Spoiler

221 19 4
                                    

1.We never painted by the numbers baby, but we were making it count. You know the greatest loves of all time are over now.

—Hola Jules, ¿cómo estás? Cuánto tiempo sin verte, ¿quieres pasar? —Jules resopló cuando el desastre rubio se abrió paso en su apartamento sin esperar una invitación. ¿Qué hacía Stephanie acá y cómo la encontró? Ok, esa última pregunta era tonta, Steph fue una vigilante casi tanto tiempo como ella.

—¿Desde cuándo te gusta el calor? ¿Los Ángeles, Julie? —la pelirroja podía oír la incredulidad en la voz de su vieja amiga.

Resignada, la mayor cerró la puerta con un suave click y siguió a su amiga a la sala. Observó a Stephanie catalogar cada cosa a su alrededor en el cuarto. Pinturas en las paredes, televisión moderna, juegos tontos en su costado para la consola de juegos debajo de la TV, películas organizadas por género, dos sofás, ventanales grandes que daban a un balcón bastante espacioso. Y olía limpio, vagamente a limón y vainilla. ¿Cómo estaba pagando eso Jules con su inexistente trabajo? ¿Estaba trabajando ahora? ¿Tenía un sugar daddy? Siempre había bromeado diciendo que Dick era su sugar daddy porque el hombre tenía una debilidad por pagar todos los gastos de Jules por más pequeños que fueran.

—¿Cómo llegaste aquí? —Jules decidió preguntar mientras pausaba The Amazing Spider-Man en la TV, Andrew Garfield se veía especialmente bien cuando vestía spandex. Le recordaba vagamente a cierto ex novio, pero el hijo mayor de Wayne tenía más curvas que Andrew en el momento que se filmó la película del arácnido. De todas formas, tenían las mismas estéticas y vibes. Necesitaba dejar de pensar en Dick.

—Avión. ¿Vives aquí? —preguntó la joven sin molestarse en ocultar la curiosidad. Y por suerte, quitando la cabeza de Jules de temas donde no debería estar.

—Por el momento —respondió crípticamente la pelirroja. Jules se mordió el labio inferior para ocultar una sonrisa ante la molestia de su amiga por la falta de información.

—Ok Mysteryo, ¿me invitarás agua, comida, un shot de tequila? —terminó con sarcasmo Stephanie. Jules le dio un exagerado gesto con los ojos y caminó hacia la cocina donde sirvió jugo de naranja directo del cartón en un vaso limpio y se lo llevó a la menor.

—¿Qué sucedió? ¿Qué es tan importante que no podíamos hablarlo por teléfono y por lo que tenías que subirte a un avión?

Jules esperó impacientemente que la rubia bebiera su jugo y por fin abriera su boca.

—Oh, lo de siempre, ya sabes. Bruce se comprometió con Selina, y luego rompieron. Damian dejó Gotham para formar su propio equipo de superhéroes con el hijo de Clark y Lois, Jason y Roy confirmaron que están saliendo; Tim rompió conmigo, Dick trajo a Helena a la cena familiar, Cass intentó cortar a Tim mientras dormía por hacerme llorar, Bruce es un imbécil. Mhm, creo que eso es todo.

Jules miró fijamente a su amiga mientras intentaba procesar las noticias. Selina y Bruce no la sorprendían, Selina merecía más que el idiota emocionalmente constipado de Bruce.

Damian dejó Gotham, quizás por su propio bien, y tenía a Jon con él. Esas eran buenas noticias si le preguntaban a Jules.

Jason y Roy, aún no se decidía en eso. Jason era como un hermano para ella, y Roy no tenía buena reputación cuando se trataba de parejas. La sola imagen mental de Cheshire hizo estremecer a la mayor, aunque no podía negar que el otro arquero tenía un tipo.

Tim rompió con Stephanie, ya lo veía venir.

Dick y Helena, ok. No quería pensar en ello, pero también lo veía–

¡¿Tim terminó con Steph?!

—¿Tim hizo qué? ¡Espera! ¡¿Cass quiso cortar a Tim?! —Jules chilló. Stephanie hizo una mueca por el volumen de la voz de la mayor y asintió.

two birds on a wire [dick grayson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora