Red Hood

279 23 4
                                    

3. I wish to know the fatal flaw that makes you long to be magnificently cursed.

—No, no, no, no, no, no —parecía ser que esa y cualquier variante del nombre de Jason eran las únicas palabras que los labios de Jules podían formar. Había un vacío en su estómago y su corazón parecía querer salir por su garganta. Por favor no, por favor no–

—¡Hood! —gritó la vigilante lanzando una mirada desesperada al concreto que había caído en todas partes. Su garganta le recordó que estaba rodeada de polvo y el aire aquí dentro era limitado. La joven pelirroja colocó una mano sobre su boca y tosió por unos largos segundos. No ayudaba que en su mente sólo podía ver la imagen de un niño de 15 años demasiado joven muriendo en una explosión muy parecida a esta. Intentando canalizar todas sus fuerzas, Jules movió un pedazo de la pared, ¿o era el techo? Mientras sentía la estática en su oído, la comunicación con Oracle o la Baticueva era inexistente desde la explosión en la bodega. Estúpida explosión causada por Black Mask, cuando saliera de esta y matara a Jason por matarla del susto, quemaría vivo a Sionis y al demonio Bruce y sus reglas. Ya no tenía las fuerzas para manejar este tipo de situaciones, no cuando su equipo o familia estaba involucrada; especialmente Jason o Dick. Ya había perdido a Jason y lo tenía de vuelta por un milagro, no iba a perder a su amigo y pseudo hermano. No de nuevo.

—Hood, Jay, Jay, por favor —Jules no dejaba de buscar en la oscuridad, de llamar por Jason sin notar que parte del techo amenazaba con caer y sepultarla a ella junto a Jason que estaba en alguna parte de la bodega, demasiado herido o inconsciente para hablar.

De pronto su auricular pitó y la comunicación regresó.

—¡Estoy a cinco minutos! —oyó a Spoiler gritar.

—Tiempo estimado de llegada de Batman, 2 minutos —la voz de Barbara, Oracle, era débil.

—Estoy a un minuto, un minuto. ¿Jason? ¿Julie? ¿Alguien me escucha? —Nightwing, Dick, amor de su vida, se oía frenético y casi podía sentir el viento también e imaginar la forma en que estaba conduciendo su motocicleta intentando llegar con su hermano y novia, rezando que no fuera tarde, que no fuera a perderlos a ambos esta vez.

—D-Dick —Jules maldijo su voz débil. Su garganta estaba cerrándose, había absorbido demasiado polvo mientras buscaba a Jason. Su cabeza se sentía pesada —. ¡Estoy aquí! Hood, n-no logro encontrar a Hood, tiene que estar aquí debajo de los escombros p-pero… alguien, por favor, necesito sacar a Hood de aquí —A lo lejos podía oír un vehículo frenando violentamente y luego silencio —. ¡¿Nightwing?! —preguntó, desesperación evidente en su voz aguda.

—Estoy aquí, estoy aquí, Sparrow. Estoy aquí.

No pasaron ni 5 segundos cuando sintió movimientos afuera. Jules preparó su arco en caso de que fuera algún matón de Mask o el mismo Sionis que venía a verla tomar su último respiro. Luego notó la luz de una linterna; detrás de la luz, Dick en su traje negro y azul. Ella bajó el arco e hizo unos pasos para acercarse a él. El rostro de Dick estaba tenso y pálido.

—Batman estaba detrás de mí. Necesito sacarte de aquí, él buscará a–

—¡No! —Jules se alejó de su novio, horrorizada. No dejaría a Jason.

 —¡Sparrow, es una orden! Batman lidiará con–

 —¡No! Es Jason, no lo dejaré aquí.

—¿Crees que me gusta esto?

—Murió de esta forma la primera vez, no habrá una segunda! —gritó ella. Su garganta protestó pero Jules ignoró el dolor. La pelirroja le dio la espalda al mayor y en ese momento oyó algo.

two birds on a wire [dick grayson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora