Prologo

6.6K 271 14
                                    

Era la ultima noche aquí, había vivido 6 meses de volar por casi todo el mundo acompañando al chico que me había vuelto loca, pero tenía que volver, mañana despertaría de este sueño donde me habían dado la oportunidad, y todo esto junto a él.

—¿Enserio tienes que regresar? - me pregunto el chico que me tenía abrazada por detrás entre las sabanas grises de la gran habitación.

-Tengo que- suspire y voltee a verlo, necesitaba grabarme cada uno de sus gestos, temía no volverlos a ver nunca más en mi vida.

-No necesitas regresar- pauso unos segundos pensando en que más decir - te necesito aquí, a mi lado- me dijo abrazándome mucho más a él, estaba segura de que aquí es donde me quería quedar, pero no era el momento.

-Ya habíamos hablado de esto, que yo al final del año necesitaría volver - dije soltándome de su agarre para sentarme en la orilla de la cama.

Comencé a ver el cuarto, este cuarto que habíamos compartido mil y una vez. Que nos resguardaba de todo lo que alguna vez nos hizo daño.

Camine hasta el simulador que tenía este en su cuarto y comencé a acariciar el asiento, tantos recuerdos, tantas risas, tan nosotros y era momento de dejar ir todo.

Me voltee para verlo, estaba sentado donde yo hace unos segundos lo estaba, su cara era cansada, el jet lag de toda la temporada nos había afectado y era notable.

-¿Tienes que regresar eh? - me dijo extendiendo los brazos para que volviera a él.

No pude evitarlo, siempre volvía a él.

-Tu lo sabías desde que yo llegue aquí, me quedan muchas cosas por hacer - dije sentándome en sus piernas.

-Lose, pero es que llegaste...- dijo antes de plantar un beso en mis labios para después sonreírme.

¿Estaba haciendo lo correcto? Esa ultima frase que el me decía me la repetía una y mil veces, le dio sentido realmente a ella... Porque desde que llegaste todo tenía sentido...

-Tengamos pasado- le dije la misma frase que una vez antes de besar mis labios el me había dicho.

Tengamos Pasado - George RussellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora