-Hace demasiado calor- le dije a Julian a través de la pantalla en videollamada.
En qué momento se me había ocurrido salirme del motorhome de Mclaren para explorar.
-Tu ganaste, si yo fuera tu ahorita no me estaría quejando para nada del calor y estaría feliz - hizo una pausa- Aunque sigo en negación cuando mi propia hermana te llevo a ti y no a mi-
Me senté en una banca en medio de todo donde podía darme la sombra, mierda el sol me estaba matando.
-Mira por dios- dije riendo volteando la cámara para que pudiera ver a Daniel y a Lando caminar en crop tops de Mclaren con brillitos, esto era una joya totalmente.
-No puedo creer que mi hermana esté tan enamorada de él- dijo rodando los ojos.
Con eso me estaba confirmando totalmente lo que en algún momento estuve pensando, él no sabía nada de Julia y de su vida desde que se había ido de México.
Sentí a alguien que llegó detrás de mí abrazándome y pude ver en la pantalla a Jul detrás mío.
-Mira quien llegó, a la que prefiero a la adoptada antes de que su propio hermano- dijo rodando los ojos a través de la pantalla.
-En México vendrás con Paddock club ¿y todavía te estás quejando?- dijo Jul.
Voltee hacía al lado y vi a Pierre sonriendo mientras la veía embobado hablando español a Julian, aun no me lo presentaba y podía ver que tanto le gustaba mi amiga.
-Pero no estoy en Miami- volvió a rodar los ojos.
-Espera- dijo, la vi voltear hacía arriba y gritar - George-
Vi al chico con su camisa mercedes negra caminar hacia nosotros sonriendo.
George Russell, el mismo chico que me había dejado dormir en su habitación, el mismo chico que había dormido en el piso por no molestarme, uno de los pilotos favoritos de Julian la temporada pasada y estaba dentro de mi top 5 de esta temporada.
Los ojos de Julian comenzaron a dudar sobre la persona que estaba llamando Jul.
-Hola Liv- me saludó en cuanto llegó hasta mí. - ¿Qué pasó Jul?-
-¿Me lo prestas?- preguntó Jul sobre mi celular, asentí y lo tomo.
Fue hacía el lado de Russell y se recargó junto a él.
-Russell, te presento a mi hermano- dijo Julia riendo.
El chico sonrió de oreja a oreja mientras escuchaba a Julian decir que no podía creer que su hermana conociera al mismísimo George Russell, si supiera realmente el desastre del paddock donde estaban metidas estas dos.
Me regreso mi teléfono solamente para despedirme de Julian porque entraría a una clase y Jul se fue con Gasly a lo que me habían comentado por café.
-¿Ya te tienes que ir?- le pregunté a Russell que seguía parado en su celular.
-Mmmm... siempre tengo tiempo para una fan- dijo riendo mientras se sentaba al lado mío.
-Tampoco estás en mi top 5 eh- dije retandolo.
-¿Top 10 por lo menos?-
-Diría que en el top 13 si entras- dije riendo.
-Bueno, tuvimos un mal comienzo, George Russell, piloto de Mercedes - dijo extendiéndome la mano mientras sonreía, mierda chico.
-Liv Rhosby- dije sonriendo.
-¿A qué te dedicas pequeña Liv?-
Y cuando decía pequeña era literal, medía 1.54m y estaba segura que el chico me podía sacar hasta 30 cm sin pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
Tengamos Pasado - George Russell
FanficSu nombre es George, George Russell. ¿Encontré al amor de mi vida sin buscarlo en el peor momento para los dos? Es correcto... Tengamos Pasado. PAUSADA HASTA NUEVO AVISO 3/3 de la Saga "Las Chicas del Paddock"