Domingo, 4 de Septiembre del 2022.
Gran Premio de los Países Bajos.George POV.
—P2 George, P2— Me dice mi ingeniero por la radio en el momento que he pasado junto con la bandera a cuadros.
La marea de humo naranja que ya es costumbre llena las gradas.
—¿P1 de Max?—
—Es correcto—
—Vaya, pensé que la celebración era de los Mclarens— les digo riendo por la radio — Gracias Chicos, gran carrera. ¿Y Lewis?— preguntó.
—P4, Lewis está dos lugares detrás tuyo—
No puedo evitar soltar un suspiro. Estuve batallando tanto con Charles a 3 segundos de mi las últimas vueltas que el segundo lugar me sabe bien, aunque tal vez el equipo lo haya querido para Lewis.
—George Russell — dice David Coulthard, el entrevistador de Fórmula uno — ¿Nos deberíamos acostumbrarnos de verte en podio seguido?— pregunta.
—Creo que si, nos acostumbraremos a verme pelear por el podio todo lo que resta de la temporada— digo con una sonrisa.
—No tuviste una muy buena clasificación el Sábado pero aquí estás en una muy sabia decisión y al parecer no tanto de tu compañero de equipo–
El estómago se me revuelve al recordar que a veces solo estoy para ser la sombra de Lewis mientras intento demostrar que no soy eso.
—Si, bueno, hay que pensar rápido. No nos mantuvimos tan lejos el uno del otro pero como equipo pienso que fue un muy buen fin de semana— digo con una sonrisa que estoy seguro puede verse como una mueca por la incómoda comparación con mi compañero.
—Que bueno George, felicidades por tu P2—
Yo solo asiento y saludo al público mientras escucho los aplausos de estos. Bueno, minimo eso es un consuelo para el hueco que me han hecho dentro de mi.
Subí al podio en el momento que escucho mi nombre y no puedo evitar ver a Liv saltando y gritando mientras me entregan el trofeo de segundo lugar en los Países Bajos. Veo a Toto a un lado de ella junto con Cassandra sonriendo, qué gran momento. Levanto mi trofeo mientras veo como algunos de mis mecánicos y mis ingenieros vuelven a aplaudirme, no puedo evitar pensar en el inicio de la temporada nuevamente, el sentimiento de que soy la sombra no se ha logrado ir por completo pero estoy haciendo la mejor temporada en toda mi carrera en este preciso año. Pero desde que ella llegó he estado haciendo mi mejor carrera haciéndome sentir que no soy un segundo piloto solamente.
--------
La tarde ha caído y no puedo creer que Zandvoort se ha convertido en uno de mis lugares favoritos, no solamente como circuito. Paso mi mano en los hombros de mi chica mientras en mi otra mano tengo aun el trofeo que hace un par de horas levante ante el equipo. Tuvimos una larga charla con Toto sobre la forma que creyeron que la estrategía de montar blandos que yo implemente para mi era buena idea también para él pero no fue así. Aún escucho el reclamo de Lewis que sin decirlo directamente sabía que era para mi. "Las decisiones que tomen deberían de leerlas dos veces. Somos un equipo pero no manejamos de la misma manera"
—¿Quién lo diría chico Mercedes?— dice con una sonrisa mi rubia favorita haciéndome volver a la realidad. Muy buena realidad por cierto.
—Oh, me encantaba más cuando me dices que soy el chico con los ojos más bonitos que has visto— le digo solamente para recibir un golpe en la costilla de su parte.
—George Russell, te dije que lo olvidaras— me dice enojada.
—Oh no, cómo voy a olvidar una de las mejores declaraciones de amor que me pudiste dar—
ESTÁS LEYENDO
Tengamos Pasado - George Russell
FanficSu nombre es George, George Russell. ¿Encontré al amor de mi vida sin buscarlo en el peor momento para los dos? Es correcto... Tengamos Pasado. PAUSADA HASTA NUEVO AVISO 3/3 de la Saga "Las Chicas del Paddock"