Capitulo 5

2.6K 150 105
                                    

Miércoles, 1 de junio del 2022.
Brackley, Inglaterra.

George POV.

-Liv no te muevas-

-Es que me duele- se quejó la rubia mientras yo estaba a espaldas de ella.

-Liv, aguanta un segundo- le dije mientras rodaba los ojos.

La chica se había intoxicado por comer mariscos y estamos en el hospital cercano a la fábrica mientras que nomas la escuchó quejarse de que la inyectaran en una nalga mientras que la sábana blanca está dando un poco de privacidad a la enfermera y a ella.

-Odio las inyecciones- me dijo mientras la enfermera quitaba la sábana blanca y de ahí salía una Liv sobándose una nalga mientras no podía contener la risa - George no te burles- me dijo pegándome en el estómago haciéndome reír más.

La chica venía totalmente desarreglada, traía un pants que juraba era dos veces su talla y una de mis camisas que tenía en mi maleta de entrenamiento porque había vomitado la suya en el camino junto con cómo pude hacerle un chongo antes de salir de los departamentos.

Anoche a las 3 de la mañana me llamó despertandome porque no se sentía nada bien y no dude en ir a su apartamento que quedaba enfrente de mío, para nuestra suerte, no dejaba de vomitar y los pocos minutos que podía dormir mientras la tenía en mis piernas no duraba mucho porque volvía a ser lo mismo, decidimos mejor venir al hospital.

Un par de minutos más y Liv se veía mucho mejor desde la hora y media que habíamos entrado, ya había salido el sol y estaba agradecido por eso.

-Ya le avise a Toto que no irás hoy a trabajar- le dije mientras sentía su brazo rodear el mío.

-Gracias George-

-Y tampoco iré a entrenar hoy, por mi culpa te enfermaste- le dije, yo le había dicho que era muy buena idea ir a comer mariscos y pareció que no lo era.

-Pero...- iba a decir algo antes que la interrumpiera.

-Ningún pero Liv, además no he dormido casi y tengo el simulador en el departamento para estar ahí toda la noche- me dije encogiéndome de hombros aun con la atenta mirada de Liv que estaba aceptando lo que estaba diciendo pero no de la mejor manera.

------------

Liv POV.

Me di vuelta en la cama y el lugar se escuchaba tan silencioso, abrí los ojos poco a poco y me di cuenta que las sábanas grises no me pertenecen, me di vuelta en la cama y me di cuenta que estaba sola, me sentía tan atontada. La enfermera tenía razón, el medicamento me tumbaría. Me incorporé como pude de la cama y comencé a ver en la habitación para rápidamente reconocer donde estaba, el simulador con el logo de Mercedes y la bandera Inglesa firmada en la pared delataban todo el lugar.

Tomé mi celular del buró de al lado y vi la hora, 2 de la tarde, como había dormido, la pantalla se iluminaba con cientos de mensajes de Cassandra y uno de Toto esperando que me sintiera mucho mejor.

Me bajé de la cama buscando a George pero no lo veía por ninguna parte, quería agua con urgencia. Salí del cuarto, ¿Cuando llegue aquí?, camine hasta la sala, su departamento era igual que el mío solo que del lado contrario, para encontrarme con un George hecho bolas y con las piernas dobladas en un sillón que se veía que le quedaba un poco chico.

No pude evitar verlo y negar con la cabeza mientras que una sonrisa se dibujaba en mi rostro, este chico...

-----------

Sábado, 4 de Junio del 2022.

Alex POV.

El plan de sábado, desde que Liv se enfermó, fue venir hasta Brackley solo para venir a ver a George y a Liv, pero al parecer también a Cassandra.

Tengamos Pasado - George RussellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora