Lunes, 23 de Mayo del 2022.
Monte Carlo, Mónaco.-¿Seguras que no quieren desayunar hot cakes?- nos preguntó Susie por segunda vez mientras estabamos terminando de redactar algunos escritos para una junta de más tarde de Toto.
-Mami hace muy ricos hot cakes- nos dijo Jack mientras jugaba con sus carritos a un lado mío.
-Si no puedes con el enemigo uneteles- dijo Cassandra levantándose de hombros.
Y quince minutos después estabamos terminando con el plato de hot cakes que Susie nos había puesto enfrente nuestro.
-Vamonos chicas- dijo Toto cruzando enfrente nuestro con su maletín y camisa de Mercedes blanca abotonada.
Cerramos las laptops y las metimos en el estuche lo más rápido que pudimos para salir corriendo.
-Gracias Susie- le dijimos al coro antes de salir corriendo.
-Adios Cass y Liv- escuchamos el grito de Jack.
Toda la mañana y parte de la tarde estuvimos en una negociación con un nuevo patrocinador que buscaba entrar con nosotros en la fórmula uno, Toto sabía lo que estaba haciendo, no por nada era el ceo principal del equipo.
-¿Cuales son sus planes para hoy?- preguntó para luego bajarse las gafas negras de sol - Porque obviamente tienen planes para hoy ¿Verdad?, es Mónaco-
-Voy a la boda con Lewis- dijo Cassandra tomándome por sorpresa, sabía que estaba desde hace unos años aquí, pero nunca me había contado de nada más.
-¿Y usted señorita Liv?-
-Voy a la misma boda con Russell- dije algo tímida.
-Mis dos chicas arrasando con lo local- dijo soltando una risa.
Mi celular sonó haciéndome llamar la atención por completo, pensaría que eran las chicas, en cambio era el britanico.
George Russell:
"¿Día pesado con el jefe?"Juraba que podía escuchar su risa burlándose de que el hoy durmió hasta tarde y solo había salido a correr para despejarse un momento.
Yo:
"Ha ha ha George, que gracioso"George Russell:
"¿Ya comiste?"
"Por que si me dices que si te damos cuello entre todos"
"Pediremos comida del restaurante Tailandes favorito de Alex"
"A Lando no se le da muy bien cocinar"Reí con eso último causando que Cassandra se asomara viendo mi celular.
-Siempre es él causando risas- dijo con una cara como si estuviera insinuando algo.
-Es por que Lando creo que quemó la comida o algo por el estilo- le dije al lado de ella.
Bajamos a la entrada del hotel, estaba disponiéndome cuando al entrar al lobby mi celular sonó nuevamente, vi el número de George en la pantalla haciendo que me extrañara mucho más.
-¿Hola?- pregunte al momento de contestar su llamada.
-¿Te han dicho lo bien que te ves de camisa blanca?-
Voltee a todas partes buscándolo hasta que encontré una camioneta Mercedes G Wagon color negra que obviamente podía identificar como la de George, me quedaba más que claro que siempre tenía una a donde fuera que viajaran.
-George- dije mientras sonreía.
-Te espero aquí, sube por tus cosas, te arreglas en la casa-
Asentí y corrí al lobby para dirigirme a mi cuarto, puedo admitir que me gusta trabajar para Mercedes.
ESTÁS LEYENDO
Tengamos Pasado - George Russell
ФанфикSu nombre es George, George Russell. ¿Encontré al amor de mi vida sin buscarlo en el peor momento para los dos? Es correcto... Tengamos Pasado. PAUSADA HASTA NUEVO AVISO 3/3 de la Saga "Las Chicas del Paddock"