Lunes, 1 de Agosto del 2022.
George POV.
Entró al apartamento de Liv, no tiene mucho que llegamos y estoy segura que así como yo ella no ha cenado nada aun. Compre su comida favorita para los dos, Teriyaki, porque no he conocido otra persona que disfrute más de comer pollo con arroz que ella.
La puerta está abierta y se me hace tan fácil pasar.
-Liv- grito, nadie contesta.
Paso por la cocina, todo en orden, voy por el pasillo, todo tranquilo. Me siento como un maldito asesino en serie buscando a su presa. Tocó en su cuarto, nadie contesta tampoco y abro la puerta. Si, creo que ya nos tenemos ese tipo de confianza hasta en este punto que puedo abrir toda su casa y no habrá problema.
Tomo mi celular y me dispongo a marcarle, ¿Se fue y nunca me di cuenta?, Cassandra se llevó la camioneta. Escucho el sonido de su celular, camino intentando encontrarlo y la veo tapada con una manta dormida en el sillón. Señoras y señores Liv Rhosby en todo su esplendor.
No se si dejarla dormir o despertarla, estoy seguro que no ha movido nada de su maleta y esta me lo confirma estando aún con el sello del vuelo de hace un par de horas. Me voy con la primera opción, me dejo caer en el sillón de al lado del de ella, solo será 30 min.
La notificación en mi celular me despierta, la luz tenue de la cocina me llama la atención y volteo para mostrarme una Liv comiendo.
-Despertaste- dice con una sonrisa.
Mierda, ¿Sigo soñando o porque se ve tan encantadora?.
-¿Estoy en el cielo o porque eres un ángel?- preguntó.
Las mejillas de Liv se sonrojan al momento que digo eso y me encanta, me encanta como unas simples palabras tienen tanta reacción a su cuerpo.
-Ven a comer-
Me levanto con una sonrisa, siempre iré hacía ella.
-Sabes, odio hacer maletas- me dice tomando un sorbo a su té - Siempre he odiado hacerlas -
-Sabes, yo soy genial haciéndolas, siempre lo he sido y me gusta mucho- digo con una sonrisa - Te dije que para muchas cosas soy bueno ¿No?-
-----------------
Martes, 2 de Agosto del 2022.
-Ya llegamos- escucho el grito de Cassandra muy lejano.
No he ni abierto los ojos y de verdad esta mujer ya está interrumpiendo mi vida.
-George- escuchó de nuevo su voz un poco más cercana que la primera vez.
Me pongo la almohada en la cabeza y ahora lo primero que escucho es su angelical voz cruzando por mi puerta.
-George- dice en un leve susurro mientras escucho el crujir de la puerta al abrirse.
-Liv- digo aun con la voz ronca, creo que si me puedo acostumbrar a que lo primero que salga de mi boca sea su nombre.
-No entres, lo más seguro es que está sin camisa- escucho la voz de Cassandra.
Yo quería que ella entrara y meterla en la sabana conmigo.
-Te espero a fuera Georgi- escucho su voz y como cierra la puerta.
Mierda, Georgi, solo mis sobrinos me llaman así pero ella puede llamarme las veces que quiera. Me levanto de la cama y Cassandra estaba en lo correcto.
Anoche terminamos su maleta y pasamos a mi departamento a hacer mi maleta entre risas y cervezas a medio tomar. Su recuerdo invade mi cabeza al ver las cervezas al lado del simulador que tengo en el cuarto, como ella solo estaba sentada en la orilla de la cama moviendo los pies de un lado al otro porque no alcanzaba el alto. No puedo evitar reír ante su recuerdo. He empacado un par de sudaderas solo con el fin de dársela a ellas. ¿Soy ridículo no? Ella me hace ser ridículo.
ESTÁS LEYENDO
Tengamos Pasado - George Russell
FanfictionSu nombre es George, George Russell. ¿Encontré al amor de mi vida sin buscarlo en el peor momento para los dos? Es correcto... Tengamos Pasado. PAUSADA HASTA NUEVO AVISO 3/3 de la Saga "Las Chicas del Paddock"