Domingo, 10 de Julio del 2022.
Gran Premio de Austria.George POV.
Todo lo que va de la semana Liv no me ha dirigido la palabra más que para cosas de trabajo. He hablado mil y una vez con Alex que hasta siento que ya lo tengo cansado de cada estupidez que me pasa por la cabeza. ¿Había hecho algo mal?, todas las noches era algo que me preguntaba, me dormía tratando de responder esa pregunta y terminaba haciéndome la misma nuevamente en cuanto despertaba.
A veces la veía bromear fuera del motorhome de Mercedes junto a Lando o las chicas pero de ahí en fuera todo había estado tan tranquilo. Los mensajes se resumían en un mensajes sin chiste con solo información de trabajo.
Tomo mi mochila de la cabina pidiendo que esta semana se acabe y pueda volver a mi departamento para desaparecer un par de horas de la faz de la tierra resguardado en mi pequeño departamento que da la casualidad, está situado enfrente del de Liv.
Salgo del garaje con mi mochila directamente al estacionamiento. Hoy tomo vuelo directo a Brackley sin escalas.
-Hey- escucho la voz de Alex - ¿Me das raite?- pregunto.
-Voy directo al hotel por mi maleta y me voy al aeropuerto- dije en un bufido.
-Oh, si ese es el berrinche que haces por un cuarto lugar no me quiero imaginar si vuelves al Williams que está hasta abajo de la parrilla- dijo entre risas.
-¿De verdad hice algo tan malo como para que ella no me quiera ni dirigir la palabra en plan amigos?- pregunté, estaba cansado.
-No lo creo, ¿Estuviste a nada de besarla en la fiesta de Gen, no?-
-Si- Me bajé mis gafas de sol, hoy era de esos días que estaba tan cansado - ¿Y si me olvido de ella?-
-¿Y si averiguas el porque esta pasando todo esto?-
Tantos idiomas para hablar y él siempre decidía hablar con las palabras correctas. Solo por eso me caes mal Alex.
-------------
Viernes, 15 de Julio del 2022.
Fabrica Mercedes AMG F1.Liv POV.
Día lluvioso y he estado en cada junta de Toto mientras Cassandra está en su departamento porque solo ha alguien se le ha ocurrido enfermarse el día de hoy y dejarme sola en el día más ocupado de toda la semana cuando no hay carrera.
Son las 10 de la noche y la lluvia no ha parado en ningún momento. Mierda, lo único que hace es que el clima empeore.
-Doble trabajo ahora que no está Cassandra eh- me dijo Toto mientras lo seguía por el tercer piso de la fábrica.
-Cansado pero me gusta mantenerme ocupada- dije con una sonrisa.
Mentira, quería darme un baño y enredarme en una cobija para ver Netflix hasta el amanecer. Si, eso quería.
Entramos a un cuarto a oscuras donde la gran pantalla en la pared se iluminaba con el circuito Francés del siguiente fin de semana.
El plan de ignorar a George y solo hablarnos estaba saliendo a la perfección.
-George- escuche que Toto dijo su nombre.
Mierda, se supone que la fábrica ya estaba casi completamente vacía sin pilotos merodeando.
-Toto - escuche como bajaba del simulador mientras lucía lo más casual que podía en un día lluvioso - Srita Rhosby, mucho tiempo sin verla - dijo dirigiéndose hacía mi.
ESTÁS LEYENDO
Tengamos Pasado - George Russell
FanficSu nombre es George, George Russell. ¿Encontré al amor de mi vida sin buscarlo en el peor momento para los dos? Es correcto... Tengamos Pasado. PAUSADA HASTA NUEVO AVISO 3/3 de la Saga "Las Chicas del Paddock"