Capitulo 12

2K 131 63
                                    

Miércoles 24 de Agosto del 2022.
Spa-Francorchamps, Bélgica.

-George- dice Jul llamando la atención del britanico.

Su semblante ha cambiado desde que Julia comenzó a contar el cómo y el porqué Pierre le rompió el corazón. Le tomó de la pierna mientras aún escucho lo que ella dice pero muy de fondo realmente. Veo sus manos hechas puño y aun no creo cómo está reaccionando por alguien que se supone solamente son amigos.

Me devuelve a la realidad la voz de una Gen demasiado molesta.

-¿Por qué no mencionaste eso antes?- hace una pausa, pero no necesitas ser un genio para saber que ella está molesta - ¿O es necesario ocultarme absolutamente todo aunque sea tu novia?-

Volteo a ver a la pareja menos feliz de la habitación como comienzan a discutir y de verdad quiero ponerles mute. Volteo a ver nuevamente a George que sigue viendo a un punto fijo con las manos extendidas en sus piernas como si mantenerse tranquilo le estuviera costando la vida entera.

No han pasado más que un par de minutos desde que el drama comenzó, como Carlos explotó junto con Gen y confesó que ella apostó con Charles sin decirle a nadie, los gritos no han cesado en ningún momento en la habitación y todos estamos en un shock como si una bomba hubiera caído frente a nosotros y no pudiéramos correr a ninguna parte.

-No, no te me acerques, me traicionaste. La persona que nunca pensé que podría hacerme eso me traicionó por su beneficio.-

Sigo en shock, una amistad de la que he sido testigo todo este tiempo está rota. Un par de intercambios de palabras más y la puerta se ha cerrado abruptamente, el llanto de Jul se escucha en toda la habitación. Trato de poner mi mano en la pierna de George nuevamente para llamar su atención pero él está tan metido en correr hacía la castaña que me ha dejado ahí plantada como si yo nunca hubiera estado aquí a su lado.

-Mierda- susurro.

Me quedo dos segundos viendo la escena y no creo aguantar un poco más de esto. Volteo a ver a Cassandra que se ha quedado con los ojos plasmados en la escena como yo lo estaba.

-¿Nos podemos ir?, creo que salgo sobrando aquí- le digo a Cass mientras tomo mi celular de la mesita enfrente del sillón.

Ella solo asintió y dejó su cajita de comida en la mesa de enfrente.

Este era el momento donde sentía que no importaba, donde te volvías a sentir como si tu solo hubieras sido la segunda opción porque la primera estaba ocupada. Siempre sería ella en la vida de él, pareciera que todo lo que me dijo hace un par de días fuera una vil mentira.

--------------------

Jueves 25 de Agosto del 2022.

George POV.

Tocó una, dos, tres veces la puerta de la habitación donde se están quedando Cassandra y Liv. Anoche después de dejar a Jul con Lando en su habitación tome mi teléfono para marcarle, había desaparecido de la habitación en un abrir y cerrar de ojos, pero ella no contestaba, me mandaba al buzón directo. En mi cabeza pasó el mejor escenario y era el que se había ido a dormir y su celular se quedó sin batería o eso me hizo creer Alex después de la noche desastrosa. Lo único que no me dejo de ir a darle una paliza a Gasly junto a Lando fueron las palabras de Jul al decirnos que ya no quería meterse en más temas que tuvieran que ser de ellos dos.

-¿Qué quiere...?- no alcanza a terminar la oración cuando me encuentro con Cassandra en la puerta - Tu, ¿Que haces aquí?- me dice aventándome la puerta casi en la cara hasta que logró detenerla antes de que pegue en mi rostro.

Tengamos Pasado - George RussellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora