La orden se había dado en el paraíso como en el inframundo; todos se lo tomaron muy bien, porque les alegraba que después de tanto tiempo aparecía una pareja de destinados. Pero también hubo muchos que tenían escepticismo, porque después de lo sucedido hace siglos, creían firmemente que el universo dejaría de bendecir de aquella forma a los ángeles y demonios.
Y a pesar de tener constancia de que existieron parejas así, nadie quería arriesgarse a afrontar alguna desgracia al no querer asumir lo que la vida los había preparado.
Los días pasaron con rapidez, Jungkook y Taehyung siguieron con sus salidas en el mundo humano, con la diferencia de que ahora lo hacían totalmente solos; sin la compañía de sus hyungs que desde aquel día no se volvieron a ver.
Muchos les felicitaron y ellos estaban totalmente agradecidos por eso, ansiando que pronto podrían compartir una eternidad juntos.
Llegado el día, los destinados estaban siendo preparados con tanta dedicación por parte de sus amigos más cercanos, entre conversaciones amenas que acortarían más el tiempo.
Seokjin salió de la habitación de Jungkook sin que este lo notara, sin embargo, no pasó desapercibido para Jimin, quien rápidamente lo siguió.
—Hyung, ¿por qué te fuiste? —cuestionó la potestad a lo que Seokjin lo regresó a ver—. ¿Te encuentras bien?
—No es nada, Jimin-ah. No te preocupes—dijo tratando de convencer al menor—. Simplemente me asfixiaron los recuerdos, pero nada que un gran ser de luz como yo no pueda sobrellevar.
—Hyung, seguro estarás cómodo durante la ceremonia y el ritual? Él estará ahí—resaltó y el mayor alzó los hombros en un gesto de que poco le importaba.
—Así como yo estaré para Jungkook, Jimin-ah. No puedo hacer nada, soy un arcángel y estoy obligado a ir, además de que Jungkook desea que esté a su lado en este paso tan importante para él por lo que no le defraudaré.
—Bien—poco convencido le dio la razón—. Pero cualquier cosa debes hacérmelo saber. ¿De acuerdo?
—Claro que sí—afirmó. Jimin podía llegar a ser muy intenso y excesivamente amable, pero al final ese era su mayor encanto, por lo que debes en cuando no caía nada mal molestarle un poco—. Y tú tal vez deberías preocuparte de cómo reaccionarás ahora que también verás a tu querido Yoongi hyung.
—¿P-Pero que dices hyung? Y-Yo no... —comenzó a tartamudear y el mayor negó en señal de fingida desaprobación.
—Ya, Jiminnie. No puedo creer que oses hacerte el tonto conmigo, debes ser sincero. Ya sabía yo que tenían mucha química en el pasado, hasta puede que de verdad sean destinados—acotó con una sonrisa cómplice—. Tal vez deberías darle una oportunidad.
—P-Pero cómo... —Jimin ignoró totalmente lo de darle una oportunidad a Yoongi porque era un cobarde con convicciones muy arraigadas a su ser, y si él no se arriesgaba después de haber visto el sufrimiento del arcángel, jamás lo haría. Pues sabía que no podría aguantar una decepción de ese tipo, así que no sería siempre no y punto final.
—¿Cómo lo sé? El otro día fui a tu habitación para que me acompañaras a conseguir las cosas para el ritual, pero te encontré dormido abrazando fuertemente una almohada mientras susurrabas: "Yoongi hyung, Yoongi hyung, ahí, ahí está bien".
Jimin se ruborizó por completo luego de que el recuerdo de ese sueño llegara a su mente, y que cabe destacar en su cabeza había sido la continuación de aquellos calientes roces que compartió con el demonio de mirada gatuna.
—Parece que a alguien le contagiaron lo pervertido.
—No es así, hyung—negó con su cabeza de un lado al otro—. No es nada de lo que cree.
ESTÁS LEYENDO
Nyctophilia; JJK & KTH
Diversos˗ˏˋSí caía de cabeza por ese enigmático joven o le arrancaban las alas por su irracionalidad, al menos tendría constancia de que lo haría porque quiso, ya que prefería sufrir, antes de vivir con arrepentimientos.'ˎ˗ Jungkook es un ángel muy particul...