—Al fin llegó el día—exclamó Jungkook con una gran sonrisa adornando su rostro—. ¿Cuánto falta para que estén aquí?
—Se supone que en unos minutos ya estarían aquí—intervino Jimin—. Yo también quiero ver a hyung, lo extrañé mucho.
—Sí, aunque también estoy anticipando ver como se acostumbran al mundo humano.
De solo imaginarlo, el castaño se moría de risa.
—Quieres ver el mundo arder, Kook... Pareciera que se cambió tu personalidad con la de TaeTae.
—¿Me invocaron? —cuestionó el susodicho, quien llegaba para ubicarse a un lado de su pareja—. Realmente me pregunto en qué concepto me tienes, Jiminnie... Cuando tú eres el cruel.
—¿Quién está tratando de cruel a mi lindo pollito?
La voz gruesa resonó en el lugar, llamando la atención de los jóvenes que yacían sentados sobre el suave césped de aquel lugar en el que vivían.
—Tranquilo, gatito. TaeTae solo está haciéndose el dramático. Mejor ven aquí—pidió abriendo sus brazos, y el mayor sin pensarlo dos veces acotó el pedido de su amado.
—Más le vale, pero... ¿por qué fue?
Con una risita, Jimin le explicó a Yoongi lo sucedido.
—Vaya, eso explica muchas cosas.
—Ya hasta estas usando referencias que usan los humanos, tal parece que tú eres el que mejor se ha adaptado.
—Ya sabes, cariño. Siempre hay que tratar de pasar desapercibidos, pero también estoy de acuerdo contigo—respondió con una sonrisa cómplice—. Desde que pisamos el mundo humano hace un año ese par adoptó la personalidad de su contrario.
—Me alegra saber que no soy el único que lo piensa. Tomen esa.
El más bajito musitó sintiéndose victorioso ante el apoyo de su adorado amante.
—No pues gracias por lo que nos toca hyungs—Jungkook rodó los ojos, divertido, mientras Taehyung se acurrucaba más en su pecho, sin ganas de opinar—. También los queremos.
—Bueno, creo que nos desviamos un poco del tema—opinó Jimin—. A todos en realidad nos da curiosidad ver como enfrentarán estos cambios Namjoon y Seokjin hyung.
—Confirmo—Taehyung concordó, sintiéndose un poco más curioso que antes—. ¿Lo harán rápido o les costará como a nosotros? Bueno, menos a Yoongi hyung que extrañamente lo supo llevar muy bien.
—¿Qué te digo? Soy un genio, Taehyung-ah.
—Si le creo, pero todavía recuerdo todo como si fuera ayer.
Jungkook observó con ojos brillantes a su pareja, y le dio un besito en la sien, sabiendo que tenía la intención de rememorar esos recuerdos.
—Dale, bebé. De paso recordamos esos bueno tiempos, mientras esperamos.
ESTÁS LEYENDO
Nyctophilia; JJK & KTH
Diversos˗ˏˋSí caía de cabeza por ese enigmático joven o le arrancaban las alas por su irracionalidad, al menos tendría constancia de que lo haría porque quiso, ya que prefería sufrir, antes de vivir con arrepentimientos.'ˎ˗ Jungkook es un ángel muy particul...