Seokjin estaba mudo. No podía concebir la idea de que por ser tan impulsivo e idiota haya confundido las cosas y enviado su relación directo a la basura. Jimin se había llevado la mano a la boca por la impresión.
Jungkook y Taehyung se observaban cómplices pues en una de sus tantas charlas habían debatido que lo más seguro era que había sucedido algo entre sus hyungs que a pesar de todo sí tendría una solución y no se habían equivocado al respecto, porque al final eran destinados y el resultado de estar juntos se debía llevar a cabo a pesar de las desgracias que habían sucedido después de cancelar su compromiso.
—Y después de que este par no llevara a cabo su ritual, juntando el hecho de que se habían adelantado a hacer sus cosas—recalcó Yoongi provocando que ambos mencionados se sonrojaran, porque literalmente su problema estaba siendo escuchado por todos los presentes, pero sin poder quejarse porque al final ellos tenían la culpa de no haber hecho aquello en privado—. Dio como resultado que se dieran esas catástrofes naturales en el mundo humano, ¿no?
—Exacto, pues sus poderes también sirven como una ofrenda a la naturaleza y como no la obtuvo, lastimosamente se desquita con los seres humanos y eso es algo que se sale de mis manos y las de mi hermana, pues esa fue la condición que se puso el cosmos, en otras palabras, nuestros padres. Ya que los destinados ayudan al balance superior que escapa de toda regla y norma que pudiera existir regidos por las leyes del destino que los había bendecido, pero siendo conscientes de que si su relación funcionaba todo a su alrededor se volvería próspero y sino, desgracias sucederían como lo pudieron comprobar con este par.
—Por un momento creí que eso fue un castigo solo para nosotros—añadió Namjoon a lo que el dios negó después de haber explicado a detalle lo que vivieron.
—Pues no, hijo, así funciona esto—afirmó el ser divino—. ¿Por qué crees que estas parejas aparecen con siglos de diferencia? Porque de ser así el mundo humano ya hubiera desaparecido hace mucho.
—Hobi no pudo explicarlo mejor—confirmó la diosa y su hermano sonrió orgulloso.
—No fue nada, Hye... Bueno, entonces aclaradas estas diferencias pienso que lo más razonable es que ambos lo conversen tranquilamente y vean que van a hacer—Hoseok se dirigió al arcángel que yacía cabizbajo y al general demoniaco que le observaba de reojo—. Porque bueno, ya sucedió lo peor en el pasado. No obstante, deben decidir si seguirán sus caminos por separado o cumplirán con sus destinos.
—Haremos eso, señor—Namjoon hizo una reverencia y el dios asintió para luego acotar—. No me digas señor, puedes llamarme Hobi porque noté que llamabas a mi hermana por el nombre también así que tienen el honor de hacerlo de esta forma para no sentirme más viejo de lo que ya soy.
—Eres un exagerado, Hobi. Nunca vamos a envejecer—reprochó la diosa—. Seremos eternamente jóvenes.
—Era solo un decir—bufó y luego recuperó su angelical sonrisa—. Ahora vamos a proceder con el ritual porque nunca en toda mi existencia una pareja tuvo que soportar tanta charla antes de confirmar su amor—bromeó y los menores negaron.
—No hay problema, fuera de todo nos alegra que se haya esclarecido esta situación—respondió Jungkook y Taehyung asintió de acuerdo.
—Lo que dijo mi querido angelito, así que continuemos ya—comentó Taehyung con una sonrisa un poco desesperado. Él solo deseaba terminar con todo y estar a solas con el ángel.
Lástima que esperaría un poco más.
—Antes de que continúen, ¿puedo preguntar algo? —intervino Yoongi y Jimin le observó curioso luego de que le tomara la mano.
—Que ya sea lo último por favor—susurró Taehyung y Jungkook se rio mientras le abrazaba por detrás. Su querido demonio estaba un poquito desesperado por tanta interrupción.
ESTÁS LEYENDO
Nyctophilia; JJK & KTH
Random˗ˏˋSí caía de cabeza por ese enigmático joven o le arrancaban las alas por su irracionalidad, al menos tendría constancia de que lo haría porque quiso, ya que prefería sufrir, antes de vivir con arrepentimientos.'ˎ˗ Jungkook es un ángel muy particul...