La agencia

34 2 0
                                    

Inicio al fin tu periodo de prueba en la agencia de modelaje

Nadie creía que lo lograrías, decían que el maquillaje sería solo un hobble pero jamás un trabajo. Pero al graduarte de la academia de maquillaje de inmediato recibiste Ofertas laborales.
Al fin en la agencia, ese pequeno pero elegante edificio, esperabas entrar con muchos comentarios o miradas críticas por ser el primer dia, pero todos parecían ocupados reunidos en escritorios o rodeados de fotografías y diseños. Era emocionante pero a la vez abrumador, tanto ruido, tanta vida
Alguien toco tu hombro. Una mujer de pequeña estatura pero actitud apresurada y formal - Usted debe ser la nueva pasante, la espera el gerente en la oficina. - comenzó a caminar y la seguiste a paso veloz - Ahora un par de consejos, solo hable de usted aunque el es joven le gusta la gente con modales. A veces hace preguntas retóricas no siempre quiere respuestas, aprenda a guardar silencio. Y mas importante aunque tenga dudas no las pregunte a el, los demás le explicaremos mas tarde.
Asentiste nerviosa, se movieron recorriendo mi el pasillo entre gente que pasaba con manos llenas de copias, fotografías y vestuarios hasta llegar al fondo donde habia una elegante puerta negra de oficina.
-Empieza la semana de la moda internacional. Son muchas cosas que hacer y poco tiempo, otro consejo es que siga el ritmo, ya entenderá sobre la marcha. Bueno, nos veremos pronto.
LLamo a la puerta, te acomodaste el pelo nerviosa porque no estabas lista. Una voz del otro lado pidió que entraran, querías mirar nerviosa a la se;orita pero ya se habia ido. Así que acomodaste tu blusa y entraste,
Pero no era nada de lo que esperabas ver. Las paredes estaban llenas de fotografías y dibujos, por el pulido suelo blanco habia dibujos y cuadernos apilados en desorden, tambien una mesa ancha llena de papeles y lápices y pinceles como un taller de un pintor desordenado.
Al fondo un pequeño escritorio para dibujar al que estaba sentado un hombre de espaldas a ti, creías que estaba reclinado dibujando asi que te acercaste en silencio, para darte cuenta que estaba acostado sobre el dibujo, te acercaste mas y pudiste ver su respingado nariz contra el carboncillo en el papel, el brillante cabello negro aplastado y los ojos cerrados.
-Ehem disculpe. - murmuraste pensando que nada pasaría
Abrió sus grandes ojos castaños que dirigieron una mirada curiosa, sin levantarse miro hasta tus zapatos brillantes y de nuevo a tu cabello -Que eres?
La pregunta te sorprendio - No le entiendo. Soy su nueva practicante, estudie diseño de modas y estoy en la pasantía para...
-No. Pregunte que eres. Pero ya lo sabia, al parecer se más que tu misma
Te irrito el comentario pero recordaste lo de quedarte callada, al fin se levanto, si que era joven y atractivo a pesar de estar lleno de carboncillo. - Espérame en la oficina de juntas, tenemos una junta en... Aish porque nadie me dijo... en veinte minutos. Soy el gerente Moonbin, iré enseguida.
Te miro fijamente asi que entendiste que era la señal para salir.
Una vez cerrando la puerta negra suspiraste, que difícil iba a ser todo, mas con un jefe asi de extraño, pero solo serian 6 meses de tolerar esta extraña compañía y después la libertad,de hacer y diseñar lo que te propusieras.

Preguntaste a alguien que iba pasando dónde encontrar la oficina de juntas, era una sala grande, mucho más formal que aquella oficina de el gerente en jefe y sin duda más ordenada.

Estuviste sola por al menos cinco minutos, mirando alrededor con curiosidad e imaginando qué harían habitualmente ahí. Cuando comenzaron a entrar varias personas atractivas, de todas estaturas pero todas y todos bellos a su manera. 

Nadie se sentó a la mesa, algunos rondaban por la sala hablando o viendo sus teléfonos, mientras otros charlaban cerca de las ventanas o sentados en ellas. 

Te preguntaste si para formar parte de esta companía debías ser así de informal, nadie venía vestido formalmente tampoco. 

Al fin llegó un chico y se sentó a tu lado, al principio estaba en su celular, de reojo viste que posteaba en instagram y veía historias.

No dijiste nada fingiendo estar tambien ocupada en tu celular hasta que otra chica llegó y te preguntó quien eras sentántose literalmente en la mesa.

-Ah... soy la nueva pasante, estaré ayudando al gerente en sus deberes a partir de hoy.

-¿Pasante? o sea que no te quedarás por mucho, quiza es burno porque no te ves como para estar aqui. ¿No es así Sanha?

No supiste como tomar eso, te volviste hacia el chico que te examinaba serio, era increíblemente atractivo igual que la chica. Sus ojos ligeramente maquillados pero su ropa casual, aún así parecía un idol o un famoso.

 Sus ojos ligeramente maquillados pero su ropa casual, aún así parecía un idol o un famoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Meh te ves muy seria, no creo que puedas seguirle el ritmo a mi hyung. Deberías dejar de ser tan rigida
No supiste que responder. Quién era este chico para opinar De esa manera? Qué poder creía tener para decir esas cosas?
Estabas buscando una respuesta que no sonara tan agresiva cuando la puerta se abrió y entro el gerente, en traje se veía totalmente distinto al que habías conocido en el taller.
Alguien alto, formal y sin duda ahora sí con apariencia de gerente en jefe.
Comenzó la reunión, al fin comprendiste porque estaban reunidos con toda esta gente atractiva, eran los modelos de la compañía.
Aún así, pensaste, no tenían porque opinar respecto a tu pasantía.
En especial este chico, aunque era tan bueno en su trabajo, como e podía ver en sus fotos que estaban proyectando en la junta, te preguntabas quien se creía para opinar así.

 En especial este chico, aunque era tan bueno en su trabajo, como e podía ver en sus fotos que estaban proyectando en la junta, te preguntabas quien se creía para opinar así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
So it's His brother// asi que es tu hermano?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora