La invitacion

16 2 0
                                    

Al final de la sesión, te quedaban ganas de felicitar a ambos, el modelo en jefe Sanha se mostró humilde y agradeció al staff por el apoyo, incluso te sonrió cuando agradeció a los estilistas.
El jefe también agradeció al staff, pero ni siquiera te dirigió una mirada incluso cuando pasó a tu lado.
Incluso a pesar de eso estabas feliz por tu primer trabajo oficial diseñando accesorios y vestuarios, los estilistas también agradecieron tu ayuda y en especial SuAh la supervisora y la más importante estilista se acercó a felicitarte.
-,¡Gracias por el apoyo! Fuiste una salvación para completar los vestuarios, esta noche hay una fiesta promocional, una de nuestras marcas patrocinadoras nos ofrece una gran fiesta por su siguiente campaña. Eres bienvenida si puedes venir hoy.
Te preguntaste si sería un problema, pero ni el contrato ni el jefe habían mencionado nada sobre acudir a fiestas.
Entonces alguien tomó tu hombro, era Sanha aún usando su ropa de la sesión -Vamos, quiero verte divirtiéndote al menos una vez. Te lo ganaste. Te veré ahí chica del café.
Eso ultimo te irrito un poco, pero sonrío divertido y fue a cambiarse tras vestidores.

Eso ultimo te irrito un poco, pero sonrío divertido y fue a cambiarse tras vestidores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SuAh sonrió - te enviaré la dirección. Nos vemos ahí!
Al llegar a casa el cansancio era tal que te planteabas no ir a la fiesta, después de todo nadie te extrañaría. Pero un mensaje llegó a tu celular de trabajo.
<Hey! Te estamos esperando, aquí hay un diseñador importante que quiere conocerte. Ven ya!
-SH>
Te preguntas como Sanha habría conseguido tu numero, y sería cierto lo del diseñador?
La única forma de averiguarlo sería...
Otro mensaje llegó <Se lo que estás pensando, pero ven aquí o nunca sabrás si lo que digo es real >
Decidiste, a tu pesar, que lo que decía era verdad. Pero había otro problema... que te ibas a poner?!
...
Al menos una hora después estabas de camino a la entrada, no era nada de lo que esperabas. Creías que sería un sencillo evento en algún club con pocas personas, pero te sorprendió llegar a un lujoso edificio con una alfombra morada rodeada de fotógrafos y bardas atestadas de gente civil tomando fotografías.
Te removiste nerviosa y el conductor del auto te miro desde su asiento-Está segura que es aquí?
- Si... aunque desearía haberme equivocado.
el auto se detuvo frente a la entrada, alguien te abrió la puerta  y por unos segundos te cegaron las luces de las cámaras ,la gente gritaba emocionada, aunque no sabían a quién esperaban. Una mano apareció por el borde de la puerta, así que la tomaste agradecida mientras te ayudaba a bajar.
Al fin sobre tus pies, las luces seguían siendo cegadoras, quien te dio la mano rodeó su brazo con el tuyo, era un brazo masculino firme y tiro de ti hacia el frente, así que lo seguiste aferrándote a él como salvavidas. Te avergonzó aún más que seguro te verías ridícula en las fotografías, agachada con una mano cubriéndote de la Luz y aferrada a un extraño.
Al fin llegaron a cubierto a un brillante salón de mármol oscuro, entonces tu guía soltó tu brazo.
- Te hubieras hundido en un mar de preguntas. Ya podrás agradecerme más tarde.
-Gracias señor.... Sanha!?

 Sanha!?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
So it's His brother// asi que es tu hermano?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora