Al llegar al trabajo, a penas acomodabas tus cosas en tu área cuando la supervisora llegó.
-¡ah! Qué bueno que llegaste, el jefe me dijo que fueras a su despacho.
La miraste con nervios -¿Será algo malo?
-Lo dudo bastante, me lo envió por correo pero no sonaba muy mal... No te preocupes, estamos satisfechos con tu trabajo hasta ahora
Asentiste preocupada, tomaste la computadora y fuiste hacia allá, recordabas la mañana anterior como un sueño... como si nunca hubiera pasado.
Tocaste la puerta fuera del despacho, te sentías aún más nerviosa que cuando te contrató, estabas pensando en irte y hacer tiempo hasta que probaste la manija y la puerta se abrió.
-Ah, estás aquí
-Si.. señor. ¿Necesita algo en especial?
-Sí. Quiero que me ayudes a diseñar los vestuarios para la próxima sesión de Sanha
Te quedaste sin habla, era una gran oportunidad, mucho más que diseñar accesorios y ayudar a estilizar un poco los atuendos. Pero... te preguntabas si era por algo en especial.
-Yo... no sé si tenga lo necesario.
-Te daremos lo necesario, si necesitas otra computadora pídela, y otro teléfono porque vas a necesitarlo.
Te removiste inquieta- Me refería a... lo necesario para diseñar algo yo sola.
Te miró con seriedad -Cuando te contraté sabía que tienes lo necesario y más. Confío en tí. Además ya no es opcional, lo dije a tu jefa que estarás a cargo hace un segundo, por correo.
-Eh... está bien. Daré mi mejor esfuerzo.
-Gracias, será una campaña promocional con vestimenta coreana tradicional modernizada. - te dijo casualmente mirando su tablet - Te enviaré algunas ideas, olvidé mencionar que yo también protagonizo la sesión, espero diseñes mi vestuario también.
Dejó de hablar y se quedó absorto en lo que hacía, así que hiciste una despedida y diste la vuelta pero habló de nuevo.
-Espera... Sanha me pidió que no lo hiciera pero... ¿Estarás libre el viernes? Haré una comida entre amigos y quiero que estés ahí. No te preocupes por lo que dirán, no es una reunión laboral.
Te volviste a mirarlo, tal vez era una broma... pero estaba muy sonriente así que no lo parecía
-Yo... no lo sé, revisaré mi agenda y le haré saber...
-No tardes mucho en confirmar, ya quiero decirle a todos que estarás ahí.
No supiste como tomar eso, así que saliste sin decir más.
...
Y ese mismo día, por la noche, estabas tranquilamente en tu teléfono cuando entraste a tendencias en twitter y por todos lados el mismo titular:
por poco te caes de tu cama ¿Y ahora qué?
*NOTA de autora: Gracias por leer, disculpen que tardé en actualizar tenía un bloqueo creativo. Sigan votando para motivarme a actualizar más seguido <3 y sigan apoyando a Astro 🌟🌟
ESTÁS LEYENDO
So it's His brother// asi que es tu hermano?
RomanceTrabajar como maquilladora no es fácil, pero es más complicado cuando conoces al modelo líder de las marcas y decide coquetear al mismo tiempo que el manager de la agencia, también modelo, quiere invitarte a cenar. Pero nunca es buena idea salir con...