La fiesta

11 0 0
                                    

No podías creerlo, habías entrado del brazo de Sanha a ese evento lleno de fotógrafos, no te preocupaba afectar su imagen si no la tuya... nunca habías querido fama o chismes si no eran de tu trabajo.
-Estuviste ahí esperando hasta que llegara?
Sanha se acomodaba el pelo frente a un brillante espejo del lobby, evadió la pregunta cómo acostumbraba hacerlo -Realmente, salí a dar una entrevista, pero nadie me había dicho que mi pelo se veía así. Creo que me serviría un estilista personal, habrá entrevistas por si quieres dejar tu currículum a mi manager.
Sabias que estaba bromeando, pero seguías preocupada por las fotografías que saldrían del evento y si la gente te etiquetaba como su pareja...
-Vamos ya, el catering ya empezó y quiero ver los perfumes, este evento es para la próxima campaña, tenemos que probar los aromas. -tomo tu antebrazo, pero entre la gente conseguiste liberarte para no aparecer así en más fotografías.
El salón principal estaba lleno de esculturas y pedestales con los perfumes, la gente elegante paseaba entre los pedestales hablando bebiendo champaña y probando los caterings que llevaban en bandejas de plata.
Esperabas que tu atuendo fuera suficiente, al menos era el vestido más nuevo que tenías.
Sanha se abrió camino entre la gente como un pez en el agua, lo seguías a trompicones ya que a ti nadie te reconocía o abría El Paso.
Al fin llegaron a donde reconociste un par de rostros, algunas modelos de la compañía y los asistentes de la diseñadora, al menos ellos si saludaron cordialmente y te invitaron a su espacio, una mesa en sillas altas,  desafortunado para ti que medías menos que el promedio de esta gente.
Bebiste champaña y probaste las diferentes delicias que traían los meseros, poco a poco te sentías más relajada y con la cabeza ligera por la champaña acompañaste a Sanha y las modelos a probarse fragancias mientras les tomaban fotografías.
La fiesta se empezó a tornar menos es una elegante cena y más en una fiesta cuando llegó un dj y la gente empezó a bailar, estabas de espaldas a una estatua cuando un reflector se posó en ti, así que te moviste velozmente, la luz se enfocó en la estatua quien comenzó a bailar. Sin saber por qué te reíste, igual que las modelos, porque pensaban que solo eran estatuas.
Ellas Comenzaron a bailar así que te les uniste, sabias que eras como una lenteja en el arroz, fuera de lugar quizá por tu falta de belleza y estatura comparada con ellos, pero no te importo nada al entrar en el ambiente de la música.
En cierto momento había gente bailando de espaldas a ustedes, de pronto ya formaban un círculo, ya veías borroso entre la champañay las luces, un hombre bailaba junto a ti, sabias que no era Sanha pero seguías la corriente.
El extraño tomo tu brazo, gritó sobre la música pero no podías escucharlo así que te acercaste.
-Que vamos por más bebidas!
Asentiste y te dejaste llevar por el extraño hasta la barra, después de todo Sanha tenía que estar por ahí.
Al fin llegando a la barra, te sentaste y el chico desapareció, asi que te quedaste sentada bailando, con mareo en la cabeza ya no razonaste en ir a buscar a los demás.
Estabas conversando con una extraña cuando alguien se inclinó sobre la barra, creíste ver la misma camisa del chico que te había llevado hasta ahí.
Hablaste por encima del ruido-Llevemos más champaña.
-Yo creo que no, no más tragos por hoy. A menos que quieras terminar en casa de un extraño ... Si yo lo fuera, un extraño, tal vez te llevaría.
Miraste el rostro del chico, se te heló la espalda y te recorrió un frío.
Sería realmente el? sería el mareo que no te dejaba ver bien...
Era... el jefe

*y recuerden amigxs  no imitar a la protagonista e irse con extraños XDGracias por leer si les ha gustado dejen un ⭐️ que me motiva a continuar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*y recuerden amigxs  no imitar a la protagonista e irse con extraños XD
Gracias por leer si les ha gustado dejen un ⭐️ que me motiva a continuar.

So it's His brother// asi que es tu hermano?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora