El departamento

13 1 0
                                    

Una cosa era cierta, no podrías volver a casa, al menos no durante unas horas. Los reporteros estaban fuera de la cafetería, en el camino en auto Sanha te pasó su celular mientras conducía.
-Vaya ya lo están pasando en vivo, graban la cafetería porque piensan que sigo ahí.
A diferencia de el que sonreía, no le veías la diversión.
-¿ay cuando se irán? Debo volver a casa, no he terminado unos bocetos que me encargo la supervisora
Moonbin suspiro, tampoco parecía molesto -Nadie sabe cuando se irán, pueden ser horas, un día o quizá más. Hasta que no vean a Sanha en otra parte.
-Estás... está diciendo, jefe, que no puedo volver a mi casa en un día?
Asintió fingiendo lamentarlo, pero se volvió a mirar por la ventana como si nada.
Soltaste un suspiro en frustración.
Miraste al vacío un rato, antes de preguntarte a donde se dirigía Sanha, estaban adentrándose en la ciudad, de pronto entro a un barrio muy costoso, paso por un gran portón que cerraba toda una avenida.
-¿que es esto?
-Bienvenida a donde vive el dinero. -Dijo Moonbin, un poco amargamente, sostenía una caja con botón que accionó el gran portón y nos dejó entrar.
-Estamos yendo a ...su casa?!
No respondió, pero disimulaba una sonrisa, Sanha tampoco parecía alterado...como si hubiera estado ahi antes.
-Es un hábito suyo llevar a sus empleados a su casa recién los conoce?
Moonbin soltó un bufido pero contenía una sonrisa-Solo a los especiales
Sanha sacó otro botón mientras llegaban a otra reja -Y solo los más especiales tenemos llave
Te sonrojaste sin saber por que, o sea que Sanha había estado ahí antes.
Se estacionaron bajo un enorme y brillante edificio de cristal
La recepción era elegante de piso estilo mármol, hecha de cristales, la señorita del escritorio saludo educadamente y subieron al plateado elevador.
Todo olía limpio, nuevo, pensaste que ese debía ser el olor... del dinero. Salieron a un alfombrado pasillo de puertas negras
Sanha tenía la tarjeta que servía como llave, la paso con naturalidad y la puerta se abrió.
Era el departamento más elegante que habías visto nunca, revestido de madera negra y respiraba elegancia, muebles antiguos y de finas maderas... y un piano!

-Unnie?-Eh? Oh lo siento, que decías Sanha?Miraste alrededor pero Moonbin ya había desaparecido dentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Unnie?
-Eh? Oh lo siento, que decías Sanha?
Miraste alrededor pero Moonbin ya había desaparecido dentro.
Sanha sonrió divertido -Toma, son para las invitadas
Te entrego unas pantuflas rosas, no dejabas de pensar que se movía por ahí con tanta naturalidad como si..
- Se lo que piensas. Como si yo hubiera estado aquí antes, y es que así es.
-O sea que el jefe y tu han... o sea que a él le gusta... estoy muy confundida
-¿qué? No entiendo... Lo que yo decía es que pensaste bien, porque está también es mi casa.

 Lo que yo decía es que pensaste bien, porque está también es mi casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
So it's His brother// asi que es tu hermano?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora