Reconciliados

10 1 0
                                    

Sanha llamó a la mañana siguiente, por suerte no era un día laboral, diste incontables vueltas alrededor del teléfono hasta que dejó de sonar. Pero inmediatamente llegaron más de 50 mensajes suyos.

¿Quién podría escribir tan rápido?

Así que soltaste un suspiro y armandote de valor le llamaste de vuelta. Tardó en contestar, lo que era algo irritante ya que parecía estar pegado al teléfono.

-¿Hola?

-Hola, Sanha yo... quiero decirte que...

-Shh espera, no digas nada - obedeciste, aunque aún más irritada por eso - Podrían espiar la llamada, te veo en una hora en donde te rescatamos la otra vez.

El garaje de atrás del café, recordaste, tendrías que pedir que dejaran abierta la puerta - Espera, en cuánto tiempo vendrás para...

-Ya mismo.

-¿Pero cuanto tiempo tardarás?

Pero ya había colgado, tuviste que contactar a tu amigo en el café para que dejara abierto el garaje. 

Te arreglaste con 3 atuendos distintos hasta que uno pareció mejor. Pero ¿Cuál sería el mejor atuendo para decir... lo siento por arruinar tu carrera con una noticia falsa?

Estabas preocupada, Sanha no era del tipo rencoroso pero no podías hacer mucho para disculparte por este problema. Si los medios creían que tenía pareja, tomaría mucho desmentirlos y liberarlo de eso.

Al fin bajaste, tu amigo en el café por suerte tenía un expreso listo para que tomaras- Leí la noticia, sabía que había algo entre ustedes.

Solo pudiste negar con la cabeza y ceñirte la bufanda por miedo a que alguien te viera. Aunque, pensandolo bien, tu rostro no estaba en las noticias falsas de internet.

Saliste al frío del garaje y esperaste un poco antes de que un auto sonara la bocina para que abrieras, oprimiste el botón y viste entrar el auto de lujo de Sanha.

Se bajó del auto y se sentó en un sillón del garaje con un licuado en mano, al menos había un par de sillones viejos, te sentaste a su lado y suspiraste.

-Lo siento

Negó con suavidad- No es tu culpa, si es de alguien es mía por salir tan despreocupadamente. La agencia está esperando a que les diga qué hacer

-Mereces que nadie te moleste. Nunca quise nada de esto.

-¿Qué no quisiste? Imagino que no querías los problemas, porque seguro sí querías esta bonita cara como si fuera tuya

-¿Qué no quisiste? Imagino que no querías los problemas, porque seguro sí querías esta bonita cara como si fuera tuya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonreíste pero aún así dijiste- Estás tan satisfecho de tí mismo. ¿Y tu hermano Moonbin qué pensará de todo esto?

Se encogió de hombros, aunque viste la esquina de su boca fruncirse como cuando estaba pensando. -Me dijo que confía en mí, que la solución solo está en mis manos... Me pregunto si eso significa que no le importa lo que haga mientras esté feliz.

Pensaste en decirle sobre la invitación de Moonbin a su fiesta, pero eso parecía poco importante ahora.

-Y entonces... ¿Qué es lo que harás? Desmentirlo te haría salir de incógnito durante algún tiempo. Esconderte de las cámaras y eso.

-No puedo esconderme de las cámaras, soy modelo ¿Recuerdas? Creo que sería más fácil fingir una relación.

-Pero tendrías que encontrar a alguien para eso, es un problema.

-Después de todo no hay problema. Porque te he elegido a tí para una misión, serás mi novia falsa por un tiempo

 Porque te he elegido a tí para una misión, serás mi novia falsa por un tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nota de autora: Gracias por leer, perdón que me tardé en actualizar otra vez T.T Voten si les gustó para darle continuación ala historia. y sigan apoyando a ASTRO 

So it's His brother// asi que es tu hermano?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora