Cap. 5 | LA SENSACIÓN DEL LUGAR.

107 75 0
                                    

2 meses después...

Esa sensación de tranquilidad que me brindaba mi 'nuevo' hogar...
La sensación de paz que; el Distrito Garden, Nueva Orleans me proporciona, pero esta vez todo se miraba más colorido...
Las casas vecinas antiguas y señoriales, las flores situadas en la grama de los parques en un color verde vibrante. E incluso el famoso y típico tranvía, que suele ser tedioso dicen algunos, pero mi manera de verlo era tan relajante... Sentarse en el lado de la ventana nada más para ver y perderte en la nada de la gran ciudad, que se me hacía hermosa y especial algo más allá de lo que te muestran las fotografías.

Ojalá no hubiese sido un sueño...

-¡Al fin podré ir a la universidad! Me emociona mucho poder salir de esta asquerosa ciudad. -Expresé a Sky, mientras limpiaba su habitación vuelta un caos, quien estaría relativamente cerca de mi campus, la admitieron en la universidad de Boston, lo que significaba vernos seguido, que es más de lo que muchas personas que tienen que dejar a sus seres queridos pueden tener. Aún así, sería un poco extraño, ya que la he tenido a mi lado 24 horas al día todos los días. Me haría falta y, aunque suene un poco egoísta; espero que ella sienta eso conmigo.

-Es como si entendiera tu emoción al mismo tiempo que no entiendo el por qué, pero bueno. ¡Sí! ¡Qué emocionante oler más personas sudorosas por otros 5 años! -Nótese el sarcasmo.

Mientras ella colaboraba con empacar nuestras maletas maletas ya que finalmente nos quedaba una semana para irnos a lo que se supone...."Sigue de nuestras vidas"?¿?
Y, todo se encontraba bien.Sky bailaba su gran canción: One Thing - One Direction (su favorita claramente), mientras horneaba sus famosas galletitas de limón con chispas de chocolate blanco(mis favoritas).

Teníamos que aprovechar todo lo que nos quedaba juntas haciendo todas las tonterías que teníamos años sin hacer, algo a lo que dimos por nombre:
"Momentos especiales que recreamos por razones de emergencia y no sólo porque sí."

Y entonces entró una llamada a mi celular...

*Directora.*

La 5ta en el día.

Ya sabía qué quería, pero el sólo pensarlo ya era exhaustivo.
No contesté, apagué mi celular y lo tiré sobre la cama con todas las revistas viejas que había encontrado regadas sobre la misma, para seguir concentrándome en la doceava vez que sonaba la cancioncita esa, pero Sky claro que no lo ignoró.
Y aquí vamos.

-Apagó el reproductor.-Hey, ¿aún ignoras esas llamadas? ¿Entiendes que eso no te hará dejar ir lo que te molesta? -La amo, pero odio que no deje ir las cosas que quisiera que dejara ir.

-No intentes empezar ésta conversación de nuevo. No voy a hablar con esas personas de lo que pasó y no me obligarás así como yo no te he obligado nunca a hablar de toda tu basura mental. -A veces no pienso realmente...

-Tienes razón,-Suspiró sus palabras lentamente, no hice que se enojará, vi tristeza en sus ojos por mí.- no puedo obligarte. No soy la indicada para darte consejos de bienestar mental pero... Sé que si sigues en esta lucha constante contigo misma en intentar enterrar algo que no hará que desaparezca, ya que sólo se quedará ahí esperando a salir otra vez; te volverás más amargada. Vivirás con un recuerdo asqueroso de algo que nunca lograste resolver.
Evita que alguien más desentierre las cosas que son sólo asunto tuyo.

-¿Qué quieres decir?

-Se paró en frente de mí, haciéndonos quedar frente a frente, seguido de tomar mi celular.-Si no les atiendes pueden venir, arriesgar tu ingreso a la universidad, y seguramente están investigando tu procedencia familiar para saber si eso que pasó ya había pasado antes. Verifica si prefieres eso a tomar TU situación-Señaló mi pecho.- con tus propias manos.-Esos raros momentos donde Sky suele tener razón, son tan especiales y mágicos...

Catástrofe por Amor: Ilusión. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora