El jueves por la mañana me desperté por el ruido que hacía Sergio entrenando.
Mientras el entrenaba en el pequeño gimnasio que teníamos, yo caminaba hacia la cocina para empezar el día con un buen café. Esperaba que mi café estuviera listo mientras observaba a Sergio, y ¿saben que? Sergio se ve tan guapo haciendo ejercicio, haciendo gestos, lleno de sudor, y eso es algo digno de admirar tomando en cuenta que yo me veo mal haciendo actividad física.
Terminaba de beber mi café cuando "mi querido novio" apareció.
-Sam, buenos dias-
-Buenos dias-
-¿Vendras?-
-Estaba pensando que puedo esperar a mañana-
-Oh, bueno, entonces yo iré a darme una ducha y luego me iré- asenti- Si sales ten cuidado y llámame si necesitas algo-
-Claro-
Sergio se fue al autodromo por la mañana, y yo tenia muchas horas libres.
Me dispuse a actualizarme un poco con la F1, si bien no la había perdido de vista, había olvidado cosas y ahora había cosas nuevas que tenia que aprender. Busque más información sobre el equipo de Perez, tal vez eso ayudará un poco con nuestra relacion.
Las horas se pasaron rápido que ni siquiera note que ya eran las 5 pm, lo note hasta que Sergio llegó.
-¿Sam?-
-En la habitación- conteste
-Hola, ¿comiste?-
-No- confese- Lo olvide-
-Pues entonces que esperamos, vayamos a que comas-
¿Sergio siempre es asi?¿Con todos? tal vez.... Si, se que ahora se preocupa por mi pero no me gusta que me digan que hacer.
*No seas tan dura Samantha y pon de tu parte*
Antes de que pudiera contestar Perez volvió a hablar
-Te espero en el pasillo-
Ordene un poco mi cabello, después de unos minutos salí al pasillo, ahí estaba el.
-Vamos-
Llegamos al restaurante muy rápido, estaba un poco vacío, la gente acostumbraba a comer más temprano aquí. Ordene una pasta que me recomendó el mesero y una limonada, Sergio solo ordenó un agua mineral.
-¿Y que tal todo?-
-Pues, todos preguntan si seguiré con RacingPoint el siguiente año-
-¿Y que contestas?-
-Que aún es incierto pero es el comienzo de la temporada así que es mejor no preocuparse-
-Todo irá bien- sonreí
-Eso espero-
Sergio trataba de ocultar su preocupación, así que yo solo le dedique una sonrisa tratando de animarlo. En sus ojos se veía la preocupación y aunque en el pasado me hubiera importado un comino si el seguía de piloto o no, ahora no era así. Después de conocer un poco sobre su historial, merece conservar su asiento, mereces tener el reconocimiento de todo lo que hace. Y si ahora puedo ayudar en que el permanezca en la fórmula 1 lo hare.
Cuando termine de comer me ofrecí a pagar ya que era lo más razonable pero Sergio se negó a toda costa y terminó pagando el.
-¿Por que no me dejaste pagar?- reprendi un poco molesta
-Eres mi invitada-
-Pagare yo la siguiente vez- rodee los ojos- en fin, mañana empiezan las libres ¿nervioso?-
ESTÁS LEYENDO
Checo Pérez / Liars
Fanfiction°Solo serán unos meses, solo finge que todo está bien- decía la voz en mi cabeza dándome ánimos- eso es lo que hemos hecho toda la vida° -Es verdad- conteste para mis adentros. *Anuncio* Este es un One shot, está historia será pequeña y fácil de lee...