15 Nov 2020
Mónaco me venia bastante bien, la casa de Daniel era genial, comenzaba a sentirme bien con esta vida.
Habían pasado 70 días desde que vi a Sergio por ultima vez. Aun nadie había buscado al otro para hablar sobre lo sucedido, aunque claro quisiera o no, seguía enterada sobre su vida, o un poco de ella y el probablemente aun sabia de mi aunque fuera solo un poco. Algunos días me sentía como Bella Swan en Luna nueva, me sentía vacía.
El empleo como contadora me venia bien en Mónaco, todos aquí son millonarios, aunque debo admitir que trabajaba por hobbie. Resulta que la inauguración fue un fiasco, y el presidente nuevo lo era también, por lo tanto mi padre financio mi vida en Mónaco las primeras semanas, y lo sigue haciendo con la esperanza de que vuelva y repare aquel desastre, aunque por lo menos sigue financiando mi vida para sentirse tranquilo sabiendo que estoy bien. Gasly y yo nos hemos hecho mas cercanos que antes, es un gran tipo, aunque ha intentado pretenderme varias veces creo que ya entendió que solo le veo como un amigo.
Mi corta estancia en Mónaco ha sido increíble, de vez en cuando Carlos y Lando nos visitan a mi y a Daniel, he pasado fines de semana llenos de locura, pero al final lo único que mi corazón anhela es encontrarme con Sergio y así y solo así, poder resolver todo y volver a lo que pudimos ser.
Miraba la carrera emocionada, Sergio estaba en 2do lugar, esto le venia bien, aun tenia la pequeña oportunidad de encontrar un lugar en otro equipo, aun había esperanza.
Después de mucha inactividad en mis redes sociales y prácticamente desaparecer por dos meses decidí que era tiempo de decir "¡sigo viva mundo!" así que compartí en mi historia una imagen del podio de checo, y era verdad, estaba feliz por aquel podio, yo mas que nadie sabia cuanto lo merecía.
Hoy seria el día que me dispondría a buscar un lugar donde vivir, así que me dispuse a recorrer la ciudad en busca de un nuevo hogar.
6 de Diciembre 2020
91 Días tuvieron que pasar para volver a ver su rostro, en el pasado deseaba que el día de volver a ver aquellos ojos nunca llegara, eso había cambiado, y ahora me encontraba nerviosa por verle de nuevo, tal vez solo seria eso, verlo, pero tal vez seria el momento donde el volvería a mi.
Maquillaba un poco mi rostro antes de partir hacia el paddock, había venido a ver la carrera de sorpresa, ni Daniel sabia que estaba aquí. Daniel estaría feliz, antes de partir a cada GP intentaba convencerme de venir y cada vez recibía un no por respuesta.
Estaba por llegar al garaje de Renault cuando decidí que iría mejor a Racing Point, después de todo la gente sospecha nuestra ruptura, y podre ser una mentirosa, pero nunca abandonaría a Sergio solo por no tener un lugar como piloto, quería que todos supieran que mi apoyo estaba con el, era esa la absoluta verdad.
Los autos se encontraban ya en la pista esperando recibir la bandera verde y dejar lo mejor de si en la pista, lastimosamente Sergio tuvo un choque que lo obligo a quedar en ultima posición.
-Vamos Checo, el limite es el cielo- dije mientras observaba las pantallas esperando que todo mejorara
En la vuelta 20 Checo estaba remontando increíblemente, decidí que era hora de visitar el garaje de Renault y hacerle saber a Daniel que estaba aquí.
-¿Puedo?- pedí permiso para hablar por la radio, los ingenieros de Daniel aceptaron- Lamento decirte que nadie cuida tu casa ahora- reí esperando su respuesta
-Samaaanthaaa Sliiiim- Daniel reía casi a carcajadas- ¿Qué haces aquí?-
-No vine a verte perder Daniel- devolví la radio dando las gracias y volví a Racing Point
ESTÁS LEYENDO
Checo Pérez / Liars
Fanfiction°Solo serán unos meses, solo finge que todo está bien- decía la voz en mi cabeza dándome ánimos- eso es lo que hemos hecho toda la vida° -Es verdad- conteste para mis adentros. *Anuncio* Este es un One shot, está historia será pequeña y fácil de lee...