Capitulo 8

1.3K 95 7
                                    

Me encontraba de vuelta en México. La había pasado muy bien en austria pero también tenía cosas que hacer, así que el lunes después de la carrera viaje de regreso.

Miercoles 8 de Julio 2020

Como presidenta de plaza carso me encargaba de muchas cosas, pero ahora solo importaba la apertura de una nueva sucursal. Había estado tan ocupada que apenas y había podido contestar unos pocos mensajes.

Aunque Sergio y yo aun no habíamos confirmado nada, yo ya vivía con fotógrafos, páginas de chismes de f1 y mucha gente haciéndome preguntas, y me gustará o no, me tenia que resignar a vivir con ello.

Había quedado con Liana para comer y hablar un poco, seguro estaba loca por saberlo todo.

-Hola!- salude pero Liana fue al grano

-Nada de saludos, cuéntame lo TODO-

Ambas tomamos asiento, Liana preguntaba y yo respondia.

-¿Desde hace cuento?-

-Algunos meses-

-Sabes, me lo esperaba, era casi obvio pero me molesta que no me lo hayas dicho-

-¿Que?- conteste sorprendida- ¿por que dices que era "obvio"? y bueno no lo dije por que el me lo pidió pero sabes que no te ocultaria nada-

Mentir desencadena seguir mintiendo.

-Aunque decías que no querías ni verlo, tus ojos no eran de odio, no lo se había algo que te delataba- sonrió- Ahora entiendo que era para despistar, se ve que se aman-

-Yo no diría amar- rei incredula- es decir si, bueno, tu entiendes-

Claro que yo quería contarle a alguien la verdad, pero esto era tan serio que ni mi mejor amiga podía saberlo. Que mal.

-Como sea, creo que es bueno que estén juntos, al menos así olvidas el trabajo un poco-

-Hablando de trabajo, tengo muchísimas cosas que hacer, apenas y puedo respirar-

-No te presiones Sam, todo estará bien-

Después de hablar por un rato ambas nos despedimos, y yo volví al trabajo.

El proyecto que estaba en mis manos era más grande que cualquiera que hubiera hecho antes. Estaba en todo el proceso, en la arquitectura, en las finanzas, en las redes sociales, tenia que estar pendiente de todo para que todo resultara bien.

En cuanto a mi "novio" la segunda fecha en el calendario seguía siendo Austria, la casa de redbull, es triste que los aficionados no estén ahi, pero regresando a lo importante Sergio y yo nos veríamos hasta probablemente después de Hungría, al rededor del 21 de julio, y la verdad eso solo aumentaba mi estres.

Mientras manejaba de vuelta a mi casa mi telefono comenzó a sonar.

-¿Si?- conteste estresada

-Sam, soy Sergio, llamaba para decirte que recibirás un documento con cosas importantes, necesito que lo leas, llamare la siguiente semana para asegurarme de que lo hayas hecho-

Antes de que pudiera hablar, el colgó. ¿Que se cree? ¿Un documento con cosas importantes? Con la cantidad de cosas que tengo encima lo que menos me interesa es mi falsa relacion.

Domingo 12 de julio

El fin de semana de carrera en Austria había concluido, había estado muy ocupada con el trabajo que solo daba un vistazo a los resultados, por suerte Sergio finalizó 6to haciendo una increible remontada desde el puesto 17.

Era noche, antes de ir a dormir escribí un corto mensaje felicitandolo por su increíble actuación.

Lunes 13 julio.

Checo Pérez / LiarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora