Había pasado apenas 1 hora de haber dejado a Sergio en el hotel cuando recibí una llamada suya. Algo en mi quería que habláramos sobre lo que sucedía entre nosotros, pero no fue así.
-Sam perdón por molestarte pero surgió una situación-
-¿Estás bien?- pregunté realmente preocupada
-Ahm si es decir, el hotel me hizo una prueba de covid por seguridad claro, y bueno salí positivo-
Vaya esto estaba realmente mal, existía la posibilidad de que yo también lo tuviera pero ¿y el? no podría viajar a Silverstone, ni siquiera podría ir a su casa en Guadalajara, así que yo era su única opción.
-¿Sam?-
-Ah si perdón yo, estoy un poco en shock, pero iré por ti solo aguarda no tardare-
Maneje lo más rápido que pude para poder recoger a Checo y llevarlo a casa. Cuando llegue el ya estaba esperando, tenia una expresión de preocupación, parecía un pequeño niño, no pude evitar sonreír un poco.
-Sube- anuncie- ¿Te sientes bien? llamare a mi doctor para saber los cuidados, te quedaras en mi casa mientras yo voy al trabajo, yo me encargaré sobre tus medicinas y todo los demás- hable apurada
-Sam, estoy bien solo que debo decirle al equipo, no se cuanto dure esto.... estoy preocupado-
Realmente también estaba asustada, pero sería mejor si ayudaba tranquilizando un poco el ambiente.
-Todo estará bien, vamos a casa para que descanses y mañana en la mañana habla con quien tengas que hablar, pero ahora relájate-
El resto de la noche no pude dormir, lamentaba el hecho de que Sergio perdería 2 carreras, eso solo nos ponían en desventaja sobre si Checo conservaría su lugar en el equipo.
Domingo 26 julio 2020
Sergio dormía en el cuarto de invitados mientras yo desinfectaba la casa. Tuve que pedirle a la empleada doméstica que no viniera más al menos hasta que todo mejorara; ordene el super a domicilio al igual que las medicinas y cubrebocas para mi.
-Hola, traje el desayunó, no soy la mejor chef pero aquí esta-
Sergio apenas y abría los ojos
-Gracias- dijo adormilado
-Lo dejare aquí, sigue durmiendo y desayuna cuando despiertes-
Por la mañana mientras desayunaba escuché a Sergio hacer un par de llamadas, yo revisaba Instagram en donde ya había muchas fotos de mi con Sergio, mucho se hablaba sobre el jersey que llevaba puesto, pero no había nada sobre haber sido vistos de la mano, la gente era expectante, querían saber que éramos, por que estábamos juntos pero por que yo lo había llevado a un hotel, ¿Qué son? comentaban todos y nadie respondía, de pronto recibí una llamada del vicepresidente de plaza Carso ¿Qué necesita? es decir es domingo puede esperar a mañana.
-¿Bueno? Ah si, ¿Qué sucede?- me quede fría después de lo que oí- Bien, gracias hablare con Lisa-
De alguna forma el comité se había enterado sobre la noticia de Sergio, ellos ya se pensaban que Sergio era mi pareja por todos los rumores así que decidieron que lo mejor seria si yo no iba a trabajar a la oficina por al menos dos semanas. Reaccione como era de esperarse, estaba furiosa no podía perder tiempo no ahora que tenia un proyecto tan importante en mis manos, claro que estaba molesta, no podía permitir situaciones así, pero ese era un precio que tenia que pagar por que mi vida giraba al rededor de el, había olvidado lo que se sentía. ¿Cómo supervisaría todo desde casa? era imposible.
ESTÁS LEYENDO
Checo Pérez / Liars
Fanfiction°Solo serán unos meses, solo finge que todo está bien- decía la voz en mi cabeza dándome ánimos- eso es lo que hemos hecho toda la vida° -Es verdad- conteste para mis adentros. *Anuncio* Este es un One shot, está historia será pequeña y fácil de lee...