Capitulo 10

1.2K 97 28
                                    

Viernes 14 Agosto 2020

Me encontraba en el aeropuerto lista para abordar el vuelo de 11 horas hacia España.

La semana había sido pesada, mucho trabajo que hacer, no supe nada más sobre la publicidad ya que me había encargado de los aspectos que no pude cuidar cuando estaba en casa. Sergio no había enviado ni un solo mensaje, y yo no me había tomado el pequeño detalle de decir que iría a verlo.

Me encontraría con Daniel, el me llevaría a el hotel, el me había ayudado mucho en esto.

El viaje fue más ligero de lo que imaginaba, viajaba por primera vez a España y estaba nerviosa, además de que no sabía que haría estando ahí, el destino lo dirá.  Mientras miraba mi celular note que ya había noticias sobre mi y Sergio.

"La pareja del momento

Han salido a la luz fotos de Samantha Slim y Sergio Pérez muy enamorados. Se encontraban de paseo en plaza carso tomados de la mano, testigos mencionan que Samantha llevaba un jersey del equipo RacingPoint, debe estar muy enamorada para dejar de lado su costumbre de vestir elegante.

Además de todo lo que ya se venía diciendo, trabajadores de la empresa de Slim aseguran que en una videoconferencia Sergio interrumpió. Eso nos asegura que están más unidos que nunca y que el covid no fue problema para esta linda pareja. A pesar de que aún nada se ha confirmado se han descartado rumores que volaban por el paddock"

Vaya noticia, me esperaba que nos miraran tomados de la mano pero nada sobre lo de la videoconferencia, vaya privacidad que tengo ahora. Respire varias veces pensando en si esto era lo correcto.

Caminaba por el aeropuerto en busca del Honey Badger que vendría por mi.

-Saaaaamaaaaantaa Sliiiiiim- Grito Daniel ocasionando que todos nos voltearan a ver

-Cállate- reí- Todos nos ven, que vergüenza-

-Eso es salir conmigo así que será mejor que te acostumbres-

Dios mío Daniel nunca termina de sorprenderme.

Daniel me ayudo a subir mi maleta a el auto, y caballerosamente abrió la puerta del copiloto para que yo subiera.

-Bien Samantha esto es serio...¿Seguirás mintiéndome?-

-¿De que hablas Daniel?- reí

-Era solo una broma, decir eso me funciona para saber secretos-

Vaya eso si que me hizo sentir nerviosa.

-Bueno no tengo nada que ocultar-

-¿Segura? por que te ves nerviosa- bromeo

-Segura, pero cuéntame, que ha pasado de nuevo por el paddock-

-¿Has visto lo que dicen mis fans? Creen que estamos saliendo, así que deberías desmentirlo de una ves por todas- me miró serio

-Bue, bueno- tartamuda- Es que Sergio y yo creemos que aun no es momento-

-¿En serio? Es decir solo tienen que decir lo mucho que de aman, además ¿No le molesta que digan que eres mi novia?-

Extrañamente me sentí atacada. Primero menciono si yo seguiría mintiendo y ahora esto. Daniel sabe algo.

Baje del auto tratando de asimilar un poco lo que acababa de pasar.

-Esperamos confirmarlo en unos días, aun no sabemos cuando, pero seguro que dejaran de decir algo sobre tu y yo, ¿eso ayuda?- trate de sonar normal

-Si, eso ayuda- ambos reímos- Por ahora, ¿Quieres comer?-

Checo Pérez / LiarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora