Al día siguiente del baile Penélope fue a la mansión bridgerton para hablar con Eloise de sus aventuras lejos de casa.El mayordomo le informo que su amiga salio con su madre y no sabría cuánto tardaría.
Era común que Penélope los visitará asi que el mayordomo la invito al salón para que esperara.
Estando ahí sola vio un cuadernillo abierto y sin pensarlo se acerco a leer.
Segundos después
- ¿Qué crees que haces leyendo el diario de otra persona?- dijo Colin
Tomando el diario y cerrándolo- Oh Colin!!! lo siento no fue mi intención leer tu diario-
Con un tono molesto
- Señorita es de mal gusto cotillar -
Dijo sentandose con brusquedad en un sillón.-Lo siento no sabía que era tu diario cuando me acerque y leí un poco ya no puede parar-
- Pero... - ¡Colin eres increíble! - exclamó
- Eres un gran escritor, no solo describiste a la perfección la playa, fue como si yo estuviera ahí pude sentir la arena en mis dedos, el sonido y olor del mar -
Al escuchar a Penélope hablar así y ver sus grandes ojos castaños llenos de emoción se le estremeció el cuerpo y se ruborizo inconscientemente una sonrisa sincera emergió de sus labios completamente diferente a su tipica sonrisa prácticada .
- Penélope featherington -
Dijo con una voz inexpresiva pero serena
El se levantó la tomo de los hombros y la sentó en el mismo sillón en el que el estaba hace unos segundos, después volteo a la mesita de bocadillos, tomo una galleta de vainilla y se la metió a la boca de ella de una forma un poco brusca pero cuidadosa.
Ella de la sorpresa abrió tanto los ojos que Colin soltó una carcajada olvidando los modales inculcados desde el nacimiento.
Después de unos segundos en blanco ella comió la galleta y levanto las comisuras de sus labios traviesamente.
- Colin ya que olvidaremos nuestros modales tendrás que disculparme por lo que voy a hacer -
Se levantó tomo su diario y lo abrió para leerlo
- espera pen!!! -
Ella corrió en todas las direcciones del salón tratando de leer un poco, claro colin trataba de arrebatarle el diario.
- ¡ Déjame leer un poco más Colin ! - dijo ella corriendo de un lado a otro
Parecían el gato y el ratón
Ya no eran una dama y un caballero discutiendo sobre un tema delicado, ahora eran dos niños jugando y riendo.
Colin la arrinconó en sus brazos contra la pared, Penélope sonreía con todo su ser mientras trataba de recuperar el aliento.
El también respiraba un poco agitado pero el no se reía se había quedado viendo fijamente a los ojos de Penélope que tenían un resplandor hermoso, sus labios se veían tan suaves y dulces . Ella se veía increíblemente hermosa.
El sentía que cedería a sus instintos y la besaría.
Así que antes de que la deshonrara se aparto de ella puso una sonrisa falsa y con la cabeza hecha un desastre.
Ella le devolvió el diario con una sonrisa
- ten Colin jamás lo leería sin tu permiso, fue un error al inicio te pido una disculpa, sin embargo espero que algún día me compartas los tus escritos sobre tus grandiosos viajes -
- te aseguro que lo haré-
- Bien Colin es hora de que me despida, al parecer Eloise tardará más de lo que creía me retirare por hoy -
Se levantó al igual que Colin para acompañarla a la puerta y se despidió cordialmente.
Se detuvo antes de pasar la puerta
-Colin lo dije enserio eres un gran escritor -
Sonrió y se fue dejando a un caballero completamente confundido y con un corazón latiendo tan rápido que creía saldría corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Lady Whistledown
RomanceDespués de 2 temporadas de los bridgerton necesitaba saber como se desarrollaria el personaje de Penélope alias Lady whistledown. Así que escuché el audiolibro "Seduciendo a Mr. Bridgerton" de la saga. Aunque la serie y el libro son muy diferente...