Bueno entonces comencemos, pero debo decir que la historia es un poco larga.
Se sentó en un sillón y empezó a hablar.
(Narración de Penélope)
Después de esos 2 meses de ir ciudad en ciudad, nos dirigimos a la mansión de mis tíos.
Cuando nos acercamos al campo me fui enamorando de los paisajes, de sus hermosos y grandes prados, las lagunas, los cultivos, todo era digno de admiración.
Llegamos a una mansión hermosa y nuestros tíos nos recibieron con mucha alegría en la puerta de su casa, son buenas personas, son inteligentes y amables te caerían muy bien Eloise.
Nos dieron un recorrido por su mansión y sus grandes jardines debo decir que eran preciosos llenos de árboles y flores.
Después del recorrido tuvimos una grata comida y una divertida conversación, nos dieron nuestras habitaciones para descansar, a mí me dieron una hermosa habitación con un gran balcon que cuenta con una vista inimaginable .
Los primeros días nos instalamos y convivimos mucho con mis tíos.
Apesar de su fortuna por sus negocios y su abundante amor nunca han podido tener hijos, es triste pero eso no los detiene para vivir felices.
Un día me encontraba en un jardín viendo un estanque lleno de peces dorados que daban vueltas en tranquilidad.
-Es muy tranquilizante ¿no es cierto Penélope? -
escuché preguntar a mi tía Elis
-Si lo es, hace que tu mente olvide las preocupaciones-
- ghmmm - levanto una de sus cejas y prosiguió
- ¿y dime niña que es lo que agobia tu mente? -
- ¿Que quieres decir tía?- pregunto con desconcierto
- Acabas de decir que verlo hace que olvides tus preocupaciones, normalmente la gente respondería que los colores, el movimiento del agua son armoniosos y eso quiere decir que tienes algún problema en esa cabecilla -
- Bueno vine aqui para olvidar -
- Eso lo leo en tus ojos un corazón roto, pero hay algo más mi niña -
- Bueno, creo que quiero escapar de los constantes recordatorios de que siempre sere lo que soy ahora-
- ¿Y eso es...? -
- La fea del baile... -
- Escucha Penélope esa solo es la opinión de la sociedad, pero ellos no te definen -
Tocó su pecho y se dió palmaditas
- Tienes que averiguar quién eres tú -
Las dos se vieron a los ojos y sonrieron tiernamente y empezaron a caminar hacia la mansión.
- Tía Elis ¿no te sientes sola y triste por no tener hijos?- dijo Penélope tímida pero decidida a saber los sentimientos y pensamientos de su tía.
- Mmm al principio fue duro el no poder tener un bebé, pensamos que ese hecho nos rompería el alma, al igual que destruiría nuestro matrimonio, pero no fue así.-
-Esa mansión- señaló
-Es el fruto de nuestros esfuerzos, de nuestros sacrificios, del amor más fuerte que puede existir, es tanto nuestro amor que no hay vacíos en nuestros corazones para sentirnos tristes, esta mansión siempre va a estar llena de amor.
De nuestro amor.
------------------------------------------
Holaaa ✨🙌 disculpen por la tardanza.
Estoy preparandome para entrar a la universidad pido que me tengan paciencia.No tengo ninguna intención de abandonar la historia.
Y con respecto a "ese alguien" de Penélope si existe.
Me dió un coraje que Colin le dijera a Penélope que era importante para el y unos minutos después la negara.
Hay que hacer sufrir a Colin 😈😎
Y por último quiero desarrollar el viaje de Penélope para saber el por qué su cambio
Muchas gracias por su apoyo espero les este gustando la historia.
Atte
..Angie 💕
ESTÁS LEYENDO
Lady Whistledown
RomanceDespués de 2 temporadas de los bridgerton necesitaba saber como se desarrollaria el personaje de Penélope alias Lady whistledown. Así que escuché el audiolibro "Seduciendo a Mr. Bridgerton" de la saga. Aunque la serie y el libro son muy diferente...