La exaltación de Eloise

1.3K 96 7
                                    

Colin se sintió incómodo por esa situación, si los hubieran descubierto ella sería deshonrada no importaba el hecho de que pasara a quien sabe cuántos kilómetros de allí.

La situación iría de boca en boca hasta llegar a su ciudad  y ella terminaría casandose con un completo desconocido, en el caso que fuera un verdadero caballero y la desposara.

Oh ser completamente deshonrada por un mal entendido y terminar como una completa solterona frustrada.

Esos últimos pensamientos destrozaron a Colin sería muy doloroso para el verla de esa forma. Y si ese fuese el caso haría lo que fuera para salvarla.

Eloise exclamó completamente exaltada

- ¡¡No puede ser Pen!! me estás diciendo que te escapaste de casa repetidas veces sin una dama de compañía, estuviste sola con un caballero desconocido con quien acabalgaste de una forma indebida y al final nisiquiera supiste su nombre? -

- Siii... supongo que... es así -

- Espera Penélope deja pido más limonada en lo que asimilo todo esto -

Eloise tocó la campana para llamar a una criada.

Colin sabía que no debía ser atrapado por nadie a si que entró a la otra habitación donde abrió un pasadizo secreto para entrar a todas las habitaciones, el entro y abrió solo un poco la puerta secreta del cuarto de Eloise, pero esto lo dejaba ver perfectamente a las damas.

En segundos entro la criada con más limonada y dulces.

Pregunto si necesitaban algo más a lo que ellas respondieron que no y ella se retiró cerrando la puerta.

Penélope abrió la boca y dijo

Espero que lo hayas asimilado y espero que tengas la mente abierta a lo que viene...

Lady WhistledownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora