La primera velada de la temporada

2.9K 153 1
                                    

Era una noche fresca al igual que ruidosa, las señoritas se pusieron sus mejores prendas y la mejor actitud para atraer a un buen pretendiente, bueno casi todas,  la excepción Eloise Bridgerton una cotizada señorita  de 23 años que aunque su debut fue a los 18 años no tenía intención alguna de casarse.

Claro estaba obligada a ir a los bailes por su madre pero eso no evitaba que rechazará a cada uno de los pretendientes.

Siempre que la invitaban a bailar sacaba un tema complejo o le pisaba intencionalmente los pies a sus parejas a lo que su madre estremecía el ceño y su hermano Colin que iba como acompañante está vez, se reía en silencio.

Esa noche estaba ansiosa no por algún caballero si no por Penélope su más íntima amiga volvería de una larga visita de la casa de unos familiares y esa noche se encontrarían en la fiesta.

Penélope no vendría para encontrar un caballero para casarse  ya era catalogada como la fea del baile era  rellenita con el cabello teñido de rojo y siempre con los horribles vestidos amarillos, además de su poca personalidad y timidez.

Pero eso solo era la opinión de la sociedad quién la conocía sabía que Penélope era muy divertida, inteligente y muy bonita si la mirabas almenos con un poco de atención.

Lady WhistledownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora