Relatos y secretos

596 59 8
                                    


Esa madrugada Penélope no fue consciente de que había recibido un dulce beso en la frente, esa acción fue un secreto que se quedaría Taylor para si mismo para toda la vida, cuando ella despertó estaba en la habitación de su amiga y no pensó más allá  que Taylor la había llevado de regreso y  que ambos habían compartido un lindo momento.

Taylor le había dado de alguna manera esa madrugada un empujón a Penélope para poder seguir adelante y ser lo mejor posible para ella misma.

Colin al escuchar ese relato sobre aquella madrugada dónde Penélope había trasnochado y tomando la mano de un hombre al ver el amanecer juntos se sintió enfermo y el apetito se le fue algo que era imposible que pasará en el, pero siguió escuchando en silencio.

De esta manera Penélope le siguió contando las aventuras que tuvo con esos dos hermanos.

Hacían cosas diferentes cada vez que se reunían, en algunas ocasiones salían hacer cosas peligrosas, como por ejemplo cuando las dos jóvenes se vistieron de hombre para entrar a una biblioteca que prohibía la entrada a las mujeres, la  escapada a un carnaval de plebeyos, los picnics con dulces y comida chatarra en los lugares menos esperados etc etc.

Ante todas las historias que le contó Penélope a Eloise, Colin sonreía, en algunas ocasiones  tuvo que taparse la boca para no dejar salir una carcajada y en algunas otras se quedaba serio, sobre todo por los celos que le quemaban cuando Penélope hablaba sobre ella y Taylor pasando el tiempo a solas cuando Sara comenzó sus preparativos para la próxima temporada.

Eloise estába fascinada con lo que su amiga le contaba ese viaje era lo que Penélope necesitaba para sentirse libre y feliz.

Aunque mayormente hablo Penélope sobre sus aventuras con sus nuevos amigos y la convivencia con su familia, Eloise hacia sonidos de felicidad y pequeños comentarios  sobre su aventura de 1 año y medio.

Todo eran risas y bromas entre las dos jóvenes hasta que Pen  termino de contar lo que pasó en los dos últimos meses de su viaje, algo que hizo que los 2 hermanos se paralizaran y Pen se pusiera sería.

Lady WhistledownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora