Pasaron dos meses desde que llegamos de vacaciones con mis tíos .
Mis tíos, mi hermana y mi cuñado asistían a eventos solo para parejas, aveces se iban por una semana completa y yo constantemente estaba sola en casa tocando el piano, paseando por el pueblo o leyendo un libro de su enorme biblioteca.
No vallas a mal interpretar Eloise eso fue una de las mejores cosas que me pudieron suceder, pude sentirme en libertad e incluso baje un poco de peso ya que no tenía ese estrés que siempre me agobiaba y también descanse de mi madre.
(Dijo Penélope con una sonrisita traviesa a lo que Eloise respondió de la misma manera, Colin quien seguía escuchando con mucha atención tuvo un sentimiento de felicidad al escuchar que ella en ese viaje se sintió más tranquila)
Un día tome un libro de romance de la biblioteca y salí de la mansión a leer en mi lugar secreto.
En mis constantes expediciones de la mansión y alrededores encontré en el bosque un árbol torcido dónde te puedes sentar cómodamente en la sombra y leer en paz.
Estaba absorta leyendo mi libro cuando derrepente un sonido me arranco de las páginas de este.
-mmguum -
Me levante de una forma rápida y torpe
- Qui quien es usted? Dijo Penélope casi en un chillido exaltado.
- Esa es mi interrogante señorita- dijo un caballero bajando de su caballo negro de un salto.
Sin duda un hombre muy atractivo tenía unos ojos azules claros como el cielo, tez blanca y cabello negro.
-Mi nombre es Penélope Featherington -
- Oh así que eres familia de Elis y Eduar -
- Eso es correcto - dijo con elegancia como toda una dama dejando atrás su exaltación de hace unos segundos
- Pero en cualquier caso no hay excusa para que una dama esté en un lugar como este y además completamente sola-
- ¿Disculpa? -
- Señorita debo decir que es muy imprudente -
- ¿Quien te crees que eres para hablarme así? - Penélope se enojo y soltó las palabras sin pensar.
- Soy una persona con sentido común y usted claramente no -
- Sabe que? el que yo esté aquí sola o no, es mi problema así que le sugiero que siga su camino-
- Soy cercano a los Featherington y eso me obliga a hacerla entender que esto es peligroso no solo por qué esté sola, está es la temporada de caza alguien podría lastimarla -
Una tercera voz se escucho acercándose
X: oigan oi algo por aquí!!!
Penélope entro en pánico si los veían ahí solos sería más que horrible, seria deshonrada.
Los dos se vieron a los ojos y se entendieron sin decir nada.
El hombre la tomo de la cintura subiendola al caballo y enseguida subió atrás de ella e hizo que su caballo corriera.
Cuando se alejaron lo suficiente para no ser vistos el se bajó enseguida del caballo y la ayudo a bajar.
Los dos se quedaron viendo y estallaron en risas.
La razón podía ser la adrenalina al escapar , las expresiones tan graciosas del uno al otro o que a pesar de estar peleando terminaron en esa situación.
- Señorita lamento ser rudo antes pero porfavor tenga más en consideración su bienestar -
- Yo también me disculpo y se lo agradezco -
El le lanzó una sonrisa de ensueño y subió a su caballo empezando a avanzar
- Por ese camino llega directamente a la mansión, tengo que irme ya se preguntaran en dónde estoy-
- Espera cuál es tu nombre-
- Nos veremos pronto señorita-
Y se fue rápidamente el jinete sin nombre.
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
Los derechos de autor de las imágenes no me pertenecen.
Espero les guste ❤️
ESTÁS LEYENDO
Lady Whistledown
RomanceDespués de 2 temporadas de los bridgerton necesitaba saber como se desarrollaria el personaje de Penélope alias Lady whistledown. Así que escuché el audiolibro "Seduciendo a Mr. Bridgerton" de la saga. Aunque la serie y el libro son muy diferente...