El piso se desgastará

1.2K 71 5
                                    

Penélope paso el día y la noche siguiente dando vueltas en su habitación a paso apresurado preguntandose, como era posible que un hombre la hiciera sentir así.

No lo conocía, no sabía que le gustaba, que le disgustaba, no conocía su carácter o sus pensamientos en conclusión no sabía nada de él salvo su nombre y que al parecer era una buena persona.

Bueno eso era mentira, ella sabía algo más aunque lo negara repetidamente, sabía que su cuerpo reacciono a un hombre que no era Collin Bridgerton.

Ese joven hizo que su piel se erizará, que su respiración se entrecortará y que sus mejillas se volvieran de un color  rojo brillante.

Unas palabras la sacaron de su trance.

-Querida si sigues así el piso se desgastará, tus pasos son tan fuertes que se escuchan por toda la casa, lo que sea que te acompleja puede esperar.Ya es de  madrugada y en unas horas más tendras visitas -

Dijo su tía fuera de su habitación

-lo lamento enseguida iré a dormir-

Elis se despidió de ella y cerró la puerta

Apenada por su comportamiento se acosto en la cama y  cuando su cabeza tocó la almohada ella se quedo profundamente dormida.




~~~~~~~~~~~~
Hola chicas 👋 disculpen por el capítulo corto y que no haya actualizado por un tiempo 🕐.

Por fin a cabe mis exámenes a la universidad y ya fui aceptada en una 🎉 les agradezco mucho sus ánimos ☺️.
También una de mis mascotas se enfermo y casi la pierdo 😕 pero con ayuda del veterinario y mis cuidados sin descanso la logré salvar y está en perfectas condiciones ❤️ esas son las razones de mi ausencia, pero como ya se los había comentado no pienso abandonar la historia y en estos días empezaré a actualizar más seguido.

Lady WhistledownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora