jassy...
todos admirabamos a los chicos, osea casi todos, porque como siempre cesar estaba sentado solo en un escritorio.
estabamos aguantandonos la risa, porque eran tan cursis, y era como si estuvieran en otro planeta....
luego volvimos al laboratorio y hable con cat, dijo que alguien debia sacrificarse para salvar a lana.
eso no era tan dificil, creo que podriamos usar a cesar, el solo desperdicia su vida , jamas lo he visto reir, desde que llegue aca, jamas lo he visto reir de verdad, siempre le da a todo el mundo esas sonrisas tan falsas que hasta te hacen sentir mal. y eso que llegue aca cuando solo tenia 16 años y ya tengo 21.
y para mi 5 años sin risa, son 5 años sin una buena vida.
hable con todos el tema y todos estuvieron deacuerdo en preguntar, asi que aqui vamos...
-cesar!, podrias venir un momento?,-lo llame.
-si, un momento porfavor,-lo dijo en un tono frio y muy desanimado como era de esperarse.
-bien!! , solo esperare...
-que sucede jassy??
-me preguntaba....es...que...sabes lo de lana verdad??
hay, es que esto es muy dificil, como se supone que sera facil pedirle a alguien que no conoces, osea, es decir alguien con el cual no hablas nunca, como le pides que se sacrifique?? como le preguntas si esta dispuesto a morir, por alguien que no conoce???.
-puedes porfavor ir al grano de una vez!!-dijo molesto y bufando, este tipo si que da un poco de miedo.
-bien, me preguntaba.si.tu.estas.dispuesto.a.sacrificarte.por.lana.se.que.tienes.una.mala.vida.podrias.morir.por.ella??- lo dije lo mas rapido que pude, estaba aterrada de su respuesta, solo lo lance de una vez, me sudaban las manos y me tiritaban las piernas...
-lo pensare...-lo dijo relajado asi como si nada.
es que enserio que este sujeto esta loco, como dices que estas dispuesto a morir por alguien que no conoces, es un tipo sin principios, ni valores, este tipo no tiene nada, solo un cerebro desarrollado, pero no lo suficiente al parecer...
estaba feliz, por haberlo dicho asi de facil, crei que seria mas complicado, pero al parecer, esto fue facil.
ahora solo me quedaba hablar con los chicos.
Fui a hablar con los chicos y estaban tan anonadados como yo, luego de unas horas cesar se acerco a mi.
- jassy mira estoy dispuesto a hacerlo, pero antes debes de prometerme algo...
-depende de lo que necesites.
- quiero que me prometas que me haran una linda tumba, algo donde me puedan ir a ver y puedan dejar flores, solo eso es lo que pido.
Wow al parecer este tipo si es más cuerdo de lo que yo crei.
-esta bien, hare eso, para verte sonreír al menos una vez en la vida.
Me dio un abrazo, algo que yo no esperaba, pero solo se lo devolví con cariño, que mas podía hacer, este tipo sacrificaria su vida por una desconocida para el, eso si es tener buen corazón, querer dar tu vida para salvar a otros esta bien, pero por dios el dara su vida para salvar a un zombie...
luego me miro a los ojos- gracias jassy enserio, que te agradesco el gesto- y por primera vez en 5 años lo vi sonreir sinceramente. era algo real.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo desafortunado con Una Vida afortunada
RomanceSi yo Emma Black Fuera Una adolescente normal mis únicos Intereses a los 14 años serian: beber a escondidas de Mis Padres, verme bien, tener buena ropa, Grandes lujos Y lindos maniquiurs, andar de fiesta en fiesta, estar enamorada del mariscal de ca...