se que la relacion de emma y lukas es muy confusa porque se quieren y el siempre dice que son novios pero en realidad no lo eran siempre del todo hasta el capitulo 15 les dire la historia de ellos. les hare un pequeño capitulo con la historia de ellos
narra autora:
emma y lukas se conocen cuando ella lega a michigan a los 8 años aunque lukas en ese entonces ya tenia 9, ellos hasta los 12 años fueron los mejores amigos , si fueron porque ahi emma tuvo su primer beso.
12 años...
-emma, no se si me gustas, pero siento cosas en el estomago cuando estoy contigo.
-eso es porque somos amigos, yo siento lo mismo a veces contigo, o con algunos chicos de la escuela.
-emma, tu no puedes ser novia de ellos.
-por que no lukas?
-porque a ellos no les gustas, pero a mi si me gustas...
-lukas no puedo gustarle, los mejores amigos no se gustan.
-pero nosotros somos una excepcion quizas.
en ese momento ambos chicos se miraron a los ojos y se sonrieron mutuamente, lukas tomo la cara de emma con ambas manos le susurro que le gustaba y tiernamente acercaron de apoco sus labios y se besaron, ese fue el primer beso de ambos.
luego estos se comenzaron a distanciar, pero eso no quiere decir que se dejaron de ver ni de tener algun par de enfrentamientos.
a los 13 años...
-hola guapa, sabes algo de la tarea de calculo?-seras idiota, o te voy a dar la tarea de calculo, hazla tu mismo...
-pero, que te cuesta ayudarme un poco bonita.
-lukas, ese "ayudarme un poco" siempre se convierte en hacerte la tarea.
-emma, eso no pasara.
-lukas, cuando eramos niños hacias lo mismo, y siempre me engañabas.
-pero emma, ya crecimos, eso no pasara.
-solo ha pasado un año desde eso.
-pero emma.....
-no lukas, solo hazla tu solo, ¿vale?
14 años...
lukas se habia besado con una de las "amigas" de emma, alex que al parecer no era una amistad confiable ya que alex sabia que emma estaba enamorada de lukas, emma se puso a llorar cuando supo, se sintio rechazada y defraudda por parte de lukas.-emma me gustabas, cuando eramos pequeños, ahora no me importas.
-bien, besate con quien quieras, con la puta de alex, con brithany, con quien quieras-lo dijo dolida y aun con lagrimas en los ojos.
-y tu como sabes de brithany??
-porque los he visto. y no eres para nada desapercibido-la miro sorprendido y con un poco de culpa.
-bien, hey!! y ya no me hables.
-tampoco iba a hablarte mas, no le hablo a los idiotas interesados.
en el comienzo del apocalipsis.
15 años...
-emma tu me gustas y no dejare que nada te pase....
-tu...tu....tu joder tambien me gustas y siempre me has gustado.
lukas le da un beso a emma, en señal de sus sentimientos, pero no le pide que sean novios, vijan juntos, viven juntos y se besan y todo, pero no son nada...
y cuando van a milkibook:
-perdona a mi novia...-le responde a lubba.
-lukas no me quedare.
-si emma nos quedaremos.
cuando esta con brithany:
tengo que buscar a mi novia...
brithany lo besa para que se olvide de emma.
16 años...
-benjamin, zack es el novio de emma.
-no, ella solo te quiere a ti.
-pero porque esta con el?
-no esta con el, solo son amigos, y ustedes son novios.
-no se si es emma mi novia, pero aun asi me gusta.
17 años.....
-emma quieres ser mi novia??-si.
alfin a los 17 años de emma y 18 de lukas, alfin ahi en esa edad son novios, se tardaron demaciado. pero ellos se conocieron a los 8 años y desde un principio se quisieron, pero lukas no lo reconocio hasta que tenia 18, 10 años se tardo en aceptar lo real y lo que todos ya sabian .
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
se que es muy cortito, es una explicacion en un mini capitulo narrado por mi, espero les guste, y si quieren mas cosas o puntos de vistas de otros personajes diganmelo por interno o por comentarios, haganme preguntas y lo que quieran.
pero haganlo, porque nadie vota ni comenta, asi que la verdad, enserio creo que a nadie le gusta esta novela, por eso a veces dudo en subir capitulos y eso.
pd: recuerdan que una niña iba a traducir mi novela, bueno en fin, yo me emocione, pero no resulto porque a esta niña la hackearon, y no habra traduccion hasta nuevo aviso, odio la gente que hackea....
<<mikey fuera>>
los quiero...
ESTÁS LEYENDO
Un mundo desafortunado con Una Vida afortunada
RomanceSi yo Emma Black Fuera Una adolescente normal mis únicos Intereses a los 14 años serian: beber a escondidas de Mis Padres, verme bien, tener buena ropa, Grandes lujos Y lindos maniquiurs, andar de fiesta en fiesta, estar enamorada del mariscal de ca...