11.~《¿como paso esto?》~

44 4 0
                                    

lukas

emma habia ido hacia el bosque, yo estaba conversando con jack, cuando me fijo que viene camino a la granja una horda de caminantes.

-CUIDADOO!!!, CAMINANTES EN CAMINO!!! . PREPARENSE, PARA MATAR CAMINANTES.

veo a zack, venir desde el bosque hacia aca con emma en brasos,ella sangraba y lloraba del dolor, lo unico que pude hacer fue correr hacia ellos y ver a emma, no sabia que le habia sucedido.

-zack, que le paso?

-creo que la mordieron.....

-QUEE!!!! ESTO.....NO.....COMO PASO ESTO.......

-NO lo se, pero no se salvara gracias a ti, si no que gracias a mi

Estaba destrozado, seje a emma sola sin proteccion alguna, y esto es por mi culpa, yo lo unico que hice fue haberla defraudado y la ilusione, la amo, pero ya nada es como antes creo que deberia irme y dejarla con zack, porque cuando esta con el ella se ve bien, a salvo y lo mas importante es que ella sa ve feliz, se ve mucho mejor que conmigo....

-lukas nesecitamos que le dones sangre a emma porque ustedes tienen un tipo de sangre en especifico y es muy dificil de encontrar y solo tu en el grupo tienes de esa sangre.

-pero....

-si quieres salvarla puedes donarla, pero si prefieres que muera puedes irte.

-jack, yo le donare toda la sangre que nesecite, haria todo con tal de que ella este bien.

- bien, esperaremos una media hora mas para que estemos bien preparados.

Pero ya tenia decidido lo que haria: le daria la sangre a emma y cuando este mejor le dare una explicacion, le hare una carta y me marchare para que ella sea feliz. Buscare un refugio y me quedare alli hasta que muera. No podia quedarme y ver a emma como es feliz con otra persona que no sea yo.
Bueno y solo ne estoy preocupando por emma y no he visto a benjamin por ningun lado y no me perdonaria haberlo perdido a el tambien.

-zack, estamos listos para poder donarle la sangre?
-si lukas, pero nesecito que te quedes con ella hasta que despierte, no puedes andar por ahi y dejarla sola, ella te nesecita y esta mejor contigo,y  eso lo sabes...

-zack por favor ni te metas en nuestra "amistad" -si, amistad porque aunque a los dos nos pasan cosas con los dos, nunca, es decir jamas tuve el valor de pedirle ser mi novia-, y avisame cuando le deba donar la sangre.
-esta bien lukas, pero luego no te sientas mal si se queda conmigo.

Eso es lo que odio de este tipo zack, que siempre busca motivis para hacerme enojar o peor para provocarme, el no se quedara con emma, yo aclarare lo que siento y luego todo va a estar bien con emma.
Luego de media hora mas, zack me llamo para sacarme sangre, el me saco casi dos litros de sangre y tuve que  dormir, porque me quede muy mareado y mas aun por ser la primera vez que donara sangre a los 17 años. Paso un dia y cimenze aescribirle la carta a emma...

Querida emma:
Perdoname lo cobarde que soy al irme y no esperarte, pero nesecito aclarar mis pensamientos y lo que siento por ti,realmente no se si es que tu sentiste algo por mi realmente, no se sibte quiero o te amo, todo esto del apocalipsis fue tan repentino, pero tu llegaste y iluminaste mi vida en esos dias hasta el dia de hoy, nose a donde ire, no quiero que me busques, quiero que te quedes aca con los chicos incluyendo a zack, se que el te hace feliz y creo que son tal para cual, quiero que estes asalvo y que no te pase nada, cuando tenga las cosas claras vendre por ti  y nos iremos los tres juntos, si no me he olvidado de tu hermano, y tendremos una gran y segura casa solo para los tres,y se que tu sueño es tener un uron asi que conseguire uno para ti....

Con todo el cariño del mundo, para la luz de mis ojos..
Atte: lukas harrison.

Ese dia en la noche arregle todas mis cosas y me fui, viaje sin rumbo alguno, viaje unos kilometros con la pistola y la daga que emma me habia dado, viaje por los estados y consegui un pequeño auto azul, encontre una casa que solo tenia dos caminantes en una habitacion, habia una que era de niña y tras una puerta habia una pequeña sala de lectura....
En ese momento me acorde de emma ya que a ella le encantaba leer, dehecho habia mucho de sus libros favoritos, los eche a una caja y los empaque en la maleta del auto, porque se supone que cuando me aclare volvere a buscar a emma y a benjamin, tambien conseguire a su uron...

Emma.

Desperte en una cama, llena de tubos y de agujas y estaba conectada a una bolsa de suero, tenia vendas con sangre y detras de la mesita de noche habia una carta y era de el.......era de lukas. Justo cuando la iba a leer llego zack.

-ehy cariño, como te sientes?
-bien, pero no se, como paso esto??
-te mordieron y logre traerte a tiempo hasta aca. Tuvieron que donarte sangre, pero nadie era de tu mismo tipo ecepto lukas, el se ofrecio y te dono casi dos litros de sangre.
-pero, eso no es posible.
-si lo es cariño.

Luego zack se fue y me digne a leer la carta de lukas, con lagrimas en los ojos sigo sin creer que dude de que lo amo, y me cuesta mas trabajo aun creer que se fue........
Y me dejo aca, al cuidado de zack, no lo entiendo, realmente me sigo cuestionando,como paso esto......

********************************************************************

Lo siento, se que me he tardado una eternidad, pero trato de escribir cuando puedo
, lamento si como escritora les falle, pero es mi primera novela y estoy feliz porque ya son casi   270 personas que han leido mi novela, siendo que yo pensaba que seria suerte si llegaba a los 15 leidos.....
Gracias por su paciencia.

~《mikey fuera》~

Un mundo desafortunado con Una Vida afortunadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora