Catia...
ya han pasado casi seis horas y emma aun no llega. En donde estará, si no llega aquí pronto no podre hacer nada para salvar a lana.
ya estaba muy alterada y jassy me ha dado mucha agua con azúcar, no se de donde saco azúcar, pero esto me calma un poco.
- EMMAAA!!! al fin llegas, ya estaba muy preocupada.
-ahí esta la persona que necesitas, haz lo que tengas que hacer para salvar a lana.
-bien, bien haré lo que pueda- era una chica rubia, como de la edad de emma y estaba amarrada de pies y manos, creo que estaba desmayada.En fin haré lo que pueda. Le pedí a cesar que me ayude a llevarla al quirofano del segundo piso ya que en el otro quirofano que había alicia estaba con lukas...
Anestesie a ambas y comencé a operar a lana, quite todo lo que no servia y le puse lo de esta chica lisa, de a poco mientras iba cambiando las cosas lana volvía a su color de piel tostada, su corazón volvía a latir como antes, su sangre circulaba otra vez por su cuerpo como antes y su cuerpo volvía a operar como una persona normal, ahora solo me quedaba ver la parte de su voz, porque probablemente si no lo arreglo ella no volverá a hablar y no quiero que eso pase, este es mi proyecto mas grande y quizás pueda encontrarle una cura a todo esto.
el cuerpo de lana funciona perfectamente, pero esta inconsciente, necesito irme al lado mas duro y revisar su cerebro, revisar sus neuronas y hallar el conector correcto a las cuerdas bucales, si esto sale mal lana sera muda.
esto es difícil, casi todas las neuronas son iguales, no se como hallar la correcta y lo peor es que no tengo mi computadora como para verificar las operaciones como antes, gracias a que no hay Internet, no hay electricidad ya no hay nada solo mi cerebro...
bien, necesito a jass ahora. salí de la habitación y baje lo mas deprisa que pude hacia donde estaría mi hermana, cerca de la cocina, porque siempre esta comiendo.
-jass necesito que me ayudes ahora por favor.
-bien cat, que necesitas ahora?
-necesito que entres al escaner de rayos x y mientras estés ahí verificare las neuronas que se conectan a las cuerdas bucales, así que en ese momento debes hablar lo mas fuerte que puedas hasta que yo logre conectar las de lana para finalmente poder terminar con esto y dejarla en observación hasta mañana para que layla y alicia puedan continuar con sus cuidados.
-bien hermana, haré lo que necesites para poder finalizar esto.
subimos y jassy entro en el escaner y comenzó a cantar, la verdad es que canta muy bien, siempre la he envidiado por eso, en fin el punto es que según esto las neuronas que se deberían conectar están en su posición, entonces lo que se supone que esta desconectado es por decirlo de alguna forma su sistema racional.
bien ya esta todo listo conectado y lana ya tiene aspecto normal, solo que aun apesta a muerto, solo la dejare en observación intensiva por un par de semanas, las chicas la verificaran mejor ya que la especialidad de ellas son los pacientes y lo mio es química, ciencia biológica y lo demás no es lo mio.
ademas tengo 11 años y estoy muy agotada, necesito descansar y ver a jake, que desde hace unos días layla lo tiene en cuidados intensivos de la sala 3FC y no me ha dejado entrar, porque dice que aun no sabe bien si esta infectado ya que al parecer ha estado todo este tiempo escondido allá sin poder escapar, con razón había menos alimentos de los que habían, el había sacado la mitad antes de que se quedara encerrado. según mi teoría el pensó en escapar por la puerta trasera del laboratorio, pero ya que esa salida opera con electricidad los chicos cerraron la entrada al ala B y el ya tenia esos suministros guardados para irse...
........................................................................
han pasado unos días y lana esta volviendo a la normalidad, pero aun no ha despertado, es decir ayer despertó, pero no dijo nada y con señas pidió algo de comer, no se que sucede con sus cuerdas vocales, la revise, le hice un escaner y todo esta perfecto, pero necesita reposo, porque no comprendo la causa de que no hable, es algo preocupante y emma habla siempre con ella y lana no le responde, solo le escribe en una pizarra vieja que hayamos en la parte del hospital, específicamente en pediatría.
-cat, cariño jake ya esta estable, pero esta dormido, si quieres pasar a verlo eres libre de hacerlo, ya no hay peligro alguno.
-graciaaas layla eres la mejor de todas y por ahora eres mi heroína, gracias, gracias, muchas gracias de verdad.
layla río y me dio un gran abrazo, yo estaba muy feliz y corrí para ir a ver a jake, extrañaba mucho a mi mejor amigo, mas bien el chico que me gusta.
entre y ahí estaba el dormido como un dios griego, su cabello alborotado, sus mejillas sonrosadas, estaba tan tranquilo y guapo hay en esa cama.
me senté a su lado y lo contemple durante un rato, estaba tan cansada que en cosa de minutos caí dormida en la silla que estaba junto a la cama.
estaba soñando y comencé a sentir caricias en mi cabello, desperté algo asustada.
-veo que te dormiste cat.
-si, estaba algo cansada, con los escaner que tuve que hacer a lana estos días que ya mejoro, pero no habla.
-veo que todo lo que haces siempre al parecer si funciona...............
____________________________________________________________________________________
lamento demorar en subir, se que es corto, pero no me odien, mi cerebro esta algo seco :(
bueno espero que les guste el capitulo
<<mikey fuera>>
ESTÁS LEYENDO
Un mundo desafortunado con Una Vida afortunada
RomanceSi yo Emma Black Fuera Una adolescente normal mis únicos Intereses a los 14 años serian: beber a escondidas de Mis Padres, verme bien, tener buena ropa, Grandes lujos Y lindos maniquiurs, andar de fiesta en fiesta, estar enamorada del mariscal de ca...