-él era mi novio hace un par de meses.
-¡¡¡QUEE!! como que era tu novio, si tú nunca asististe a la escuela Ombritch.
-pues es verdad, yo era la hija de una amiga de su madre, él fue mi novio, yo realmente lo amaba, pero,-su ojos se cristalizaron y por su mejilla cayo una pequeña lagrima-.él nunca me amo de verdad, decía que sí, pero siempre miraba a una niña de primer año de secundaria, una parecida a ti, y la miraba con un brillo especial, con una gran ilusión, la miraba como nunca me miro ama.
Wow, quizás esa niña era yo, pero no, es imposible, él se burló de mí y me dijo a la cara yo fijarme en alguien así....n y se fue riendo, esto es imposible, no lo creo.
-¿pero annalise el nunca jamás te amo?
-no, nunca lo hizo realmente,-pero esa pequeña zorra ya debe ser una come cerebros,-soltó un bufido,-
Oh creo que ella no debe enterarse de que soy posiblemente yo osino me matara. Mire por la ventana y había un gran árbol y en el medio había una casita del árbol, y dentro había un tierno niño que al parecer estaba bailando, por el otro lado de la casa había una soga colgando hacia el árbol y el patio estaba repleto de caminantes cuando me fijo bien y era Lukas con mi hermano en brazos, él se estaba arriesgando por benjamín, no lo podía creer. Les trate de ayudar y entraron por la ventana de la habitación que dormí con Big.
Oí a annalise gritar mi nombre.
-¡¡¡EMMA EMMAAAA!!!
Fui lo más rápido que pude hacia donde provenían los gritos, pero ya era tarde annalise estaba rodeada por unos 3 caminantes y uno estaba con su brazo sangrando. Estaba en estado de shock, no supe que hacer, cuando llega lukas y con un hacha corto el resto del brazo de annalise. Le amarro una tela y mato a los caminantes, corrí y pase puerta por puerta verificando que estuvieran todas cerradas y sellándolas por completo, llevamos a annalise a una de las habitaciones vacías y la curamos un poco, esperamos que no se vaya a convertir así que por precaución la dejamos atada en la cama, le inyecte analgésicos, hice lo que pude para poder salvarla, ahora me doy cuenta que la clase de enfermería si sirvió de algo, solo no queda esperar que haga efecto y no se convierta.
Paso un rato y me dispuse a ir a ver a mi hermano, cuando lukas me tomo del brazo...
-Emma tenemos que hablar....
-si lukas, lose, el problema es que yo no quiero hablar, no contigo, ya no quiero mas mentiras, si no vas a decirme la verdad entonces no tenemos absolutamente nada de qué hablar.
-Emma está bien, te diré todo, sin mentiras.
-lukas enserio ya no quiero mas mentiras de ningún tipo.
-está bien Emma ya no mas mentiras.
-lukas ¿qué eran annalise y tú?
-fuimos novios, pero yo nunca la quise realmente, porque yo solo tenía ojos para otra chica a la cual siempre tuve miedo de confesarle lo que sentía, incluso una vez hasta me burle de ella, pero fue porque estaba asustado y hasta el día de hoy la sigo amando a pesar de que es un año menor que yo. ..
Oh creo que esa chica si era yo, pero no comprendo a que le tenía miedo, yo lo hubiera aceptado.
-lukas, si realmente amabas a esa chica, ¿porque nunca le dijiste lo que sentías?
-porque nunca tuve la oportunidad perfecta de decírselo como debía.
-lo lamento.
-¿porque lo lamentas, Emma?
-porque esa chica ya debe estar en otra ciudad si es que no está muerta.
-no porque esa chica esta hoy aquí.......
Inoportunamente apareció benjamín diciendo que había un monstruo en la habitación, subimos, lukas tenía una pistola en su mano y yo iba con mi rifle, efectivamente si había un caminante, la observe y lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas, era mi tía Susy la hermana menor de mi madre, no pude ver como lukas le disparaba así que me fui a la habitación en donde yo dormí la noche anterior. Lukas fue a ver cómo me encontraba y me abrazo, susurro muy despacio cerca de mi oído: Emma estoy enamorado de ti y no permite que nada te pase, simplemente me gustas, me enamoraste y te amo más que a nada en el mundo♡.
-lukas lo siento, pero no puedo, no quiero, ser lastimada otra vez.
Realmente lo amaba mucho, y no quería ser lastimada, no mas y con esta mierda del apocalipsis no hay tiempo de una relación, solo hay que cuidarse unos a otros.
-Emma, no te hare daño, lo juro.
-lukas ya no importa, el daño está hecho, ya no tiene arreglo.
-sí, lo siento, yo solo tenía miedo, de decir lo que sentía, no quise que se burlaran de mi porque me gustara alguien de.............
-¿alguien de qué? , ¿Alguien de las invisibles'?, ¿de las nerd?
-no, de las bellas, porque las bellas no están con el capitán de equipo, se supone que el capitán tiene como novia a la popular, que en este caso era annalise, solo que ella era de otra escuela.
-lukas, yo.............tu.....tu..... Me gustas y mucho, siempre me has gustado.-¡¡¡AAAAAAHHHHHHHH!!! grito benjamín mientras que Big solo ladraba-.
Fui lo más rápido que pude hacia la habitación de annalise, donde ardía en fiebre y saltaba en la cama, solo temí lo peor, no estaba preparada para este tipo de cosas. Lukas, le inyecto un calmante directo en la intravenosa...... esperamos unos minutos y no racionaba, le di primeros auxilios, le di respiración y me agarro el brazo y trato de morderme, no reaccione a tiempo y cuando me di cuenta la cabeza de annalise rodaba por el piso, yo solo pude soltar un suspiro y agradecerle a lukas su acción, si no fuera por el otra vez casi hubiera muerto...
-lukas si te diera una moneda por cada vez que me salvaras terminarías siendo millonario.
-Emma no lo hago por eso, lo hago porque te amo y quiero verte bien hasta el fin de los días.
-gracias tengo mucho que agrade...,-me interrumpió con un beso, el cual le respondí con más intensidad-.
<---------------------------------------_________________________------------------------------------------->
bueno, ahí está mi cuarto cap. espero que les guste...
<< Mikey fuera>>
ESTÁS LEYENDO
Un mundo desafortunado con Una Vida afortunada
RomanceSi yo Emma Black Fuera Una adolescente normal mis únicos Intereses a los 14 años serian: beber a escondidas de Mis Padres, verme bien, tener buena ropa, Grandes lujos Y lindos maniquiurs, andar de fiesta en fiesta, estar enamorada del mariscal de ca...