emma
lukas....... el, se fue, me dejo aca sola, sigo sin creerlo, pero esto no lo permitire, cuando salga de aca, ire a buscar a ese idiota, a mi idiota, el me dijo que no me romperia el corazon, pero claro yo como siempre la ingenua le creo, no se porque estoy aca, no recuerdo mucho..........
pasaron unos dias y me dieron el alta, pude salir y zack se acerco a mi.
-hola emma.
-hola zack.
-tu sabes porque lukas se fue?
- la verdad es que no, pero quizas es porque se dio cuenta de que, para que tu seas feliz el tendria que dejarte ir.
-pero yo soy feliz con el, porque estoy enamorada de el, el no pudo hacer esto por que si, o ¿tu a caso le dijiste algo para que se fuera y te dejara el camino libre?
en ese momento, antes de que zack me respondiera llega elizabeth con james.
-hola chicos.
-hola.
-veo que ya te dieron el alta emma.
-si, ya estoy mejor y no alcanzaron a infectarme.
-eso esta muy bien pequeña.
-james no me llames pequeña.
-pero si eres un pequeña todavia, o ya quieres ser adulta?
-no, no quiero ser adulta pero ya no tengo cinco años.
-tienes 17 si no me equivoco no ?
-si, 17, y tu cuantos tienes?
-28, soy todo un joven.
-no ya eres un anciano jajajja.
-no, todavia puedo mover bien mis caderas.
-jajajjajajaja, eres un anciano, admitelo.
-no, adios, te veo luego.
-esta bien anciano.......
james se fue bufando y reclamando entre dientes, la verdad es que no es anciano, pero el se me hace una persona muy simpatica y tiene un gran sentido del humor, eso me agrada mucho de el, de hecho el me agrada y elizabeth tambien es muy agradable y aunque ella tiene la misma edad que james es mucho mas madura y tiene un comportamiento muy de adulta, aunque en sus momentos tambien saca su lado alolescente.
-hola putita, veo que tu noviecito te abandono por zorra, por haberlo engañado con zack.
-hola zorra, yo no engañaria a lucas y lo sabes, no me abandono y no eramos nada solo amigos.
-sabes emma, yo pensaba que tu eras una persona fuerte, con valentia y me esperaba mucho mas de ti, pero ahora veo que solo eres una puta barata y nesecitada, no eres mas que una debilucha....
-mira lisa, yo no soy debil, tampoco soy una puta barata, si fuera debil crees que habria sobrevivido con mi hermanno, crees que hubiera llegado aca, como mierda crees que llegue aca si segun tu yo soy debil.
-porque lukas te mantubo siempre en su mira.
-no, eso no es cierto, con lukas nos separmos varias veces y no por un dia o dos si no que por meses y que te quede claro que yo no soy debil.
lisa se fue frustrada y muy enojada por no saber que responder al respecto, como extrañaba dejar a alguien sin palabras, a la unica persona que siempre dejaba sin palabras era ann y a lukas. ya se estaba oscureciendo asi que me asegure de haber conseguido todo lo necesario: las sabanas par bajar por la ventana, la cuchilla para matar a los caminantes que topara sin hacer el menor ruido, consegui un bolso y eche mucha comida, y ropa . pasadas las doce de la noche tuve que elegir la desicion mas dificil de la vida, dejar a mi hermano a salvo o ir y ponerme en peligro por lukas.
escribi una nota para jack y me escape lo mas silenciosa y rapida que pude.
pasaban las horas y no hallaba mucho rastro de lukas solo unas pisadas y su esquisito perfume. lo segui hasta que se amanecio, no hallaba nada, asi que decidi entrar casa por casa haber que encontraba.
ya habia pasado por un barrio completo y lo unico que encontre fue unos quince caminantes que obviamente me atacaron , pero los mate, encontre un gato gris muy lindo, me lo guarde en el bolso, para que los caminantes no se lo comieran y encontre en una de las casas mis libros...
como se que son mios se preguntaran, lo se, porque los que llevaba en elo auto con lukas tenian una marca en la ultima pagina y un corazon que decia "L&E".
como lo extrañaba, pero no podia hacer nada al respecto, ultimamente todo me recordaba a el, en estos meses han pasado muchas cosas como para el permitirme llorar y esperar a que el vuelva, como mi madre decia: si ellos no dan el primer paso, que te importe un bledo lo que la gente diga y tu solo ve acercate lo buscas y lo besas.
la verdad es que extrañaba a todos, a mama a mi papa, a lana, y big, lukas, mi hermano, el ya era mas distante ya no eramos tan unidos como antes del apocalipsis, y eso me dolia, no saber si mi mejor amiga sobrevivio o si murio, eso tambien dolia.
no se como las personas que aun quedan vivas pueden seguir en pie, tan fuertes se que no soy debil, pero tampoco aguantare lo suficiente.
debo seguir en mi busqueda y encontrar al amor de mi vida, ojala esto no fuera real, ohjala todo fuera un sueño, si esto no estubiera pasando, si fuera diferente, quizas si tuviera algun lugar estable y recursos inagotables quizas esto no seria asi, quizas tendria una vida mejor, porque ya es buena, pero podria ser mejor, queria algo mejor, lo nesecito.
viaje unas horas mas y me encontre con una caminante reciente, como se que es reciente, eso es facil, porque no olia mal, de hecho hasta olia a perfume...........ese perfume me parecia conocido, voltee a esa caminante y era.....................esto no podia ser posible, los ojos se me llenaron de lagrimas y cai al suelo en una especie de agujero en la cual no podia entrar un caminante.
comence a llorar desconsoladamente porque ese caminante era lana..... mi mejor aamiga, mi hermana de otra sangre.
me levante del agujero y me pare frente a lana caminante y segui llorando y le dije: amiga tu no estaras sola, ¿lo recuerdas verdad? si te vas me ire contigo. en ese momento lana estaba casi por alcanzarme y acabar con mi vida para convertirme en caminante, cerre mis ojos fuertemente y me lamente con el mundo o con quien me estuviera escuchando en ese momento.
y senti como alguien me tomaba en brazos y me llevaba lejos de mi amiga ya muerta, me tiraron en una calida habitacion, era una cama, abri mis ojos y era lukas, lukas me habia salvado.
nuevamente me puse a llorar y me senti feliz por encontrarlo o mas bien que el me encontrara a mi, me salvo otra vez, el solo me observaba, lo tome de la cara con ambas manos y le di un beso como si fuera a ser nuestro ultimo beso.....
-lo siento amor, no quise dejarte, pero nesecitaba recuperarme.
-y ya estas claro, ibas a volver, lukas ya te recuperaste?
-no me habia recuperado hasta que te encontre, ahora que estas conmigo ya estoy bien.
******************************************************************************************************************
siento la demora, pero aca esta el capitulo 12, tratare de subir mas luego, esque la inspiracion se me acaba.
gracias a los que leen mi novela y espero les guste mi manera de escribir....
《mikey fuera》
ESTÁS LEYENDO
Un mundo desafortunado con Una Vida afortunada
RomanceSi yo Emma Black Fuera Una adolescente normal mis únicos Intereses a los 14 años serian: beber a escondidas de Mis Padres, verme bien, tener buena ropa, Grandes lujos Y lindos maniquiurs, andar de fiesta en fiesta, estar enamorada del mariscal de ca...