Emma
Despues de que logre escapar se milkibook andube por los alrededores del bosque con mi hermano y Big, pasaron unos dias y volvi a ver si soltaron a lukas, el lugar ya estaba completamente infestado, vi a todos esos caminantes y ninguno era el, asique segui buscando por algunas semanas y no encontre a el, pero yo sabia que estaba vivo.
Todo estaba bien hasta que encontre una casa y estaba habitada,habia una chica rubia y ahi estaba lukas, lo vi besando a esa perra asquerosa...
No supe que hacer en ese instante, solo me fui a un lugar libre de caminantes y segui, big desaparecio, lo busque por todas partes y cuando lo halle estaba mordido y tenia un disparo; eso solo aumento las lagrimas que caian de mis ojos, ya no tenia a nadie solo a mi hermano y por estupida perdi al amor de mi vida.
-hermana no llores, por favor.
-mi hermano me saco de mis pensamientos,-¿que dices?
-que no quiero verte llorar, big debe estar cuidando a mama ahora.
-benja no es nada, solo que me sentia un poco mal pero ya se me ha pasado.
Pasaron algunos meses y nada,ni un rastro nuevo de vida, o eso creia yo, hasta que encontre unas personas que me acogieron muy bien.
-hey! ¿quien eres tu?
-hola soy emma black y estoy sola.
-soy zack, te llevare al grupo y te hare unas preguntas.
-esta bien.
-por cierto, lindo nombre,-me guiño un ojo-.
Wow, este chico si es guapo, con esos hermosos ojos azules, y con ese sombrero de sheriff.
Me llevo a su grupo, donde conoci a sophia, su padre y al parecer el jefe del grupo jack, un joven como de 29 años que se llamaba matt y llevaba una ballesta genial y un arco, tambien conoci a la madre de zack , creo que se llamaba amy, tambien era muy linda. Tambien habia una pareja joven,si no me quivoco era elizabeth y james, y una adolecente llamada lisa.
- bien te hare las preguntas.
-ok.
- como has sobrevivido a el apocalipsis?
- viajando y mobilizandome con armas y escondiendome.
-con quien viajas?
-con mi hermano de 5 años y hace unos meses atras viaje con mi ex novio.
-de donde sacaste armas?
-de la coleccion de mi padre.
-donde esta el ahora?
- debe estar muerto.
-bien, linda estas dentro del grupo.
-gracias zack por acogerme en tu grupo.
-no es nada una belleza asi no se puede perder.
-ya deja de coquetearme, ni siquiera nos conocemos bien.
-no coqueteo solo te digo lo que pienso.
Este chico es muy confianzudo, creo que gracias a ellos podre comenzar una nueva vida y nuevas cosas, olvidar mi pasado y a lukas harrison mi primer amor, se que sera dificil, pero aqui nadie me conoce y nadie sabe sobre mi pasado, sera bueno empezar de cero otra ves ,no? .
No quiero olvidarlo, lo sigo amando, pero el ya me olvido, por algo estaba con esa rubia, asi que papa tenia razon: "emma no caigas con el primero que veas, los hombres si no los atrapas bien te dejaran por la primera que se les cruze por el frente, y si es amor de verdad puede que si tiene dudas se aleje, pero si es real lo que siente, volvera a ti y jamas te abandonara, asi como tus abuelos que ya cumpliran 56 años juntos. "
Sabias palabras de mi padre, cuanto lo extraño, puede que este vivo o puede que este muerto, de todas maneras el se moriria por su cancer pulmonar. Ojala me pudiera haber despedido.
-esta sera tu habitacion Emma. Dormiras con lisa.
-gracias guapo,-le coqueteé un poco.
-ese lenguaje me comienza a agradar bonita.
-deben enseñarmelo,¿no lo crees?
-quizas te lo enseñe.
-¿por que quizas?
-porque nada es gratis en esta vida primor.
-y¿ cuanto me costara guapo?
No es cuanto es que....-con esto ya es demaciado para conocerlo tan poco, pero le seguire el juego un poco mas-.
-que tendre que hacer?
-un beso en la mejilla puede funcionar.
Le bese la mejilla rapidamente y su tono de piel subio rapidamente a un rojo muy intenso. Y eso me causo un poco de risa. Pasaron unas horas hasta que funalmente llego la noche. Me acomode como pude en el cuarto de lisa ya que era pequeño y no tan espacioso. Y ella me observaba con una cara de odio y de asco a la vez. Pero yo no le habia hecho nada.
-se que tramas tirarte a zack perra.
-¿ que de que hablas?, apenas lo conosco y solo es mi amigo.
-se nota en como lo miras, zorra ami no me engañas.
-tu estas alucinando, yo tengo novio y no lo traicionaria nunca-pero que estoy diciendo, yo me olvidaria de lukas no lo cuidaria a mis espaldas.
-¿ ah, si y donde esta? ¿ esperandote a cenar en la calle?
-eso ati no te incumbe y buenas noches, y quedate a zack ni siquiera estoy interesada en el .
-mas te vale , porque el sera mio zorrita, perdiste al cazador y te quedaste con el cuidador desaparecido.
<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>=<>>>><><><><><><>><><><<{>><><><><<>
Bueno se que me tarde, pero nose, les gusta la historia??
Comenten , voten y compartan
~《mikey fuera》~
ESTÁS LEYENDO
Un mundo desafortunado con Una Vida afortunada
RomanceSi yo Emma Black Fuera Una adolescente normal mis únicos Intereses a los 14 años serian: beber a escondidas de Mis Padres, verme bien, tener buena ropa, Grandes lujos Y lindos maniquiurs, andar de fiesta en fiesta, estar enamorada del mariscal de ca...