23.~《gato encerrado》~

36 4 0
                                    

Jassy...

Ya llevaba algunos meses saliendo con cesar y para estar en un apocalipsis zombie todo era color de rosa, el se portaba muy caballero conmigo y era muy atento, pero en estos meses al parecer hay gato encerrado porque han habido una serie de extraños sucesos, lo pienso porque hay cosas que nunca habían pasado en este tiempo.

hay alguien que se quiere deshacer de nosotros, esto lo digo porque los zombies han llegado después de meses.

en el sotanó del laboratorio aparecieron aves muertas por las ventanas y llegaron algunos zpmbies que habian desaparecido por mucho tiempo.

-jass no has notado algo extraño?- dijo emma con algo de rareza en su mirada.

-no se a que te refieres, si a algo raro como que tengo novio y te parece mal o algo raro como que alguien se quiere deshacer de nosotros?'

- a algo raro como que nos quieren eliminar.

-pues si lo he notado, debemos hablar, pero solo estaremos en la junta: cat, lukas,alicia, layla, tu y yo, no habrá nadie mas hermana.

- y porque cesar no ?? el también esta en eso con nosotros

-pero no confió en el hermana.

-bueno entonces no cuentes conmigo.

-bien, no seas idiota, pero si no quieres, por mi esta bien.

-bien adiós.

bueno, no todo es tan color de rosa como pensaba, después de la discusión con mi hermana pasaron como 3 días y desperté en un lugar frió, estaba solo en ropa interior, estaba dentro del refrigerador donde se almacenan las cosas para transfusión como sangre, órganos, piel y ese tipo de cosas que también sirven para experimentos y para lograr encontrar antídotos, eso se hace infectando la sangre, el órgano, dependiendo de en que lugar se produzca la enfermedad.

no tengo salida desde este lugar, solo se puede abrir desde afuera, no se como rayos llegue aquí, definitivamente alguien nos quiere eliminar.

busque cosas que podría usar como abrigo, encontré una caja llena de pieles, tanto humanas como animales, las use para abrigarme, al menos no moriría tan luego de hipotermia. recordé que teníamos un walkie-talkie de emergencia por si es que nos llegábamos a quedar encerrados, espero que aun tenga batería esta cosa...

- hola?? hay alguien que me oiga?? por favor responda!!!

-hola ?? quien es ? -respondió layla sin reconocer mi voz.

-soy yo jass, por favor dile a cat que alguien me trajo al piso -2 a las reservas del frigorífico de muestras especiales para antídotos y trasplante.

-ohh dios mio!! quien pudo haber hecho algo asi? bien cariño quedate tranquila, te iremos a sacar, procura mantener la calma y ponte todas las pieles que encuentres para que no te de hipotermia, por que recuerda ese lugar esta bajo los -15 grados.

-bien, pero apresurense, porque ya me empiezo a congelar aquí...

me puse todas las pieles que encontré a mi alcance y me acurruque como si fuera una niña pequeña, espere y espere, pero nadie venia y yo ya tenia los dedos azules. cada vez hacia mas frió acá y yo no sabia que podía hacer, necesitaba a mis hermanas, mi novio y al precioso hurón de emma.

no sabia cuanto tiempo mas aguantaría aquí, estaba congelada y nada me proporcionaba ni una gota de calor ni siquiera las 28 pieles que me puse encima, estaban tan o mas frías como yo......pensaba que en cualquier momento moriría.....mis ojos se cerraron y con cada segundo que pasaba me costaba mas respirar, hasta que perdí el conocimiento....

**************************************

Harry.....

bueno mi hermano cesar si es un idiota total, antes de que logre regresar a rescatar a su novia, debo llevármela de aquí y sacar la sangre que necesito para el jefe y luego la chica quedara tan débil que morirá por causas naturales.

-hola? jefe vine por la chica, la escondí en un refrigerador gigante, pero se desmayo por el frio que debo hacer?

- harry solo haz todo rápido, extraerle 2 litros de sangre a la chica y la dejas tirada en cualquier parte antes de que despierte, luego te vienes, total nadie te reconocerá porque eres el gemelo de cesar, son totalmente idénticos físicamente.

-bien, espero que esto funcione y me de lo que le pedí.

-cuando hagas lo que te pedí te devolveré sana y salvo a tu pequeña hermana, tranquilo, si haces bien las cosas ella no morirá.

la verdad es que no quiero hacerle daño a esta chica, mi hermano estuvo toda la vida enamorado de ella, no le puedo hacer esto, eso seria como traición de mi parte hacia el, tengo un plan mejor, reuní 2 litros de sangre que había en bolsas en una caja dentro de este refrigerador gigante.

me lleve a la chica a una habitación y le puse ropa, estaba bastante helada y si moría seria mi culpa, luego mi hermano me buscaría hasta matarme y se quedaría con mi hija, en realidad la niña que el jefe me quito es mi hija, tiene 4 años, mi novia murió y yo debo hacerme cargo de melody ahora y si algo le pasa no me lo perdonaría jamas.

hice tantas trampas y atraje caminantes por un mes completo para luego arrepentirme de todo y cambiar los planes del jefe porque en realidad no quiero lastimar a mi hermano ni a su novia, se lo que es perder a la persona que amas y es algo muy duro para un chico joven, bueno tenemos la misma edad, pero es muy doloroso a decir verdad.

__________________________________________________________

lamento la demora, espero les guste, tratare de hacer los siguientes capítulos un poco mas largos.

tratare de dedicar uno o dos días a la semana para hacer capítulos...

tenemos nuevos personajes :)

<<mikey fueraa>>





Un mundo desafortunado con Una Vida afortunadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora