21.~《plan B 》~

31 4 0
                                    

Emma......

Ya tenía el perfecto plan B listo para ejecutar, solo necesitaba los dardos tranquilizantes, pero hay tantos tipos, porque cada animal tiene una dosis diferente, solo por el hecho de que hay animales más agresivos y otros más pacíficos.

Pero para el animal de lisa necesitaba uno fuerte y para eso necesito el de los lobos y uno de elefante.

Bien, esto será fácil, agarre los tubos que contenían el líquido para los dardos y mezclé uno de elefante con uno de lobo, esto era muy fuerte para una persona, pero lisa es un monstruo, con esto bastará....
Lukas estaba detrás de mí y me observaba con dulzura y algo de gracia.

-bien compañero, ¿qué esperas, me acompañas o te quedaras mirando?

-podría mirarte todo el día....

-que cursi eres a veces lukas, ¿lo sabias?

-pero te encanta Emma...

-sí, lo sé.

-bien entonces que esperas, vamos.

Lukas no sabía cuál era mi plan y era mejor que no lo supiera, porque estaba mal hacer esto, pero lisa se ganó mi odio, me llamo débil y zorra, sé que no soy esas cosas, pero ella tiene demasiado odio que dar al mundo y en estos momentos lo único que el mundo necesita no es odio, solo necesita personas mejores y lisa no era una de ellas.

Llegamos y todo estaba destruido, ya no era un campamento como antes, no. comprendía nada, todo estaba mal, no había rastros de Jack, de Elizabeth o james, entre en la casa y por la ventana paso britany pero era un caminante, eso quiere decir que todos están muertos y no tuve oportunidad de despedirme. Me sentí vulnerable y triste, pero no permití que las lágrimas salieran de mis ojos, este no era un momento para llorar, este era un momento para demostrar que no soy débil.

-Emma porque vinimos aquí?

-porque lisa será la que salvara a lana- lo dije cabeza gacha porque sabía que a lukas no le gustaría la idea.

-Emma....no puedes matarla-dijo algo decepcionado.

-no la voy a matar, solo usaremos algunos de sus órganos, pero no la vamos a matar, ¿y qué? de todas formas ella iba a morir porque estaba enferma.

-pero si está enferma no te servirá su sistema.

-ella necesitaba un trasplante de pulmón, y no necesitamos su pulmón.

-bien-suspiro lukas algo cansado.

-mira si no quieres estar aquí puedes irte, no es tu obligación estar aquí conmigo.

-no se trata de eso, es que no me parece una buena idea.

-bueno si no te importa lana está bien, tu no la conociste, no era como tu hermana, así que te entiendo, pero esto para mí es muy importante.

Entre en la casa y no se escuchaba ningún ruido, cargue la escopeta con los dardos y comencé a subir las escaleras poco a poco con lukas detrás mío, el siguió subiendo hasta la habitación del tercer piso y me llamo. Subí y me pare junto a él y ahí estaba Sophia con un disparo en la cabeza y estaba con la piel algo verdosa y había un olor a cadáver descompuesto tan fuerte que me dieron nauseas.

Bajamos al segundo piso y entramos a todas las habitaciones una por una y no había rastro de lisa, esto ya era preocupante, el desastre del campamento no fue un accidente, fue causado y en la última habitación estaba zack amarrado y amordazado en una esquina, tenía los ojos hinchados y levanto la mirada y comenzó a gritar y mire tras de mí y lukas estaba en el suelo y lisa tenía un cuchillo en la mano y una sonrisa de satisfacción en su rostro.

Un mundo desafortunado con Una Vida afortunadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora