- Un baile... ¿Para esta noche?... - Preguntó extrañado el pelinegro a la bestia, en aquel momentos se encontraban charlando.
- Sí, esta noche... Tú dijiste que siempre habías querido ir a uno... Así que... ¿Qué dices? - Le extiende la garra de manera elegante. - ... ¿Aceptarías bailar una pieza conmigo esta noche? - Decía inusualmente tranquilo.
Mientras que el de mechas verdes se veía un poco más nervioso de lo usual. - Hmm... No lo sé, Xiao... No soy un buen bailarín y apenas conozco los modales básicos en la mesa...
- Lo sé, yo te los enseñé para que dejaras de tirar las cucharas al suelo de la frustración. - Dijo en burla la bestia mientras acariciaba con delicadeza una de las manos del doncel. - Pero no importará la etiqueta ni los modales... Solo tú y yo, una buena comida y una noche divertida.
El menor sonrió, creía en las palabras de la bestia y sonaba divertido. - Acepto, Xiao, pero... ¿No es poco tiempo para que sea esta noche?
- ¡No te angusties, mon caramel, que hace años anhelamos una oportunidad para decorar el gran salón! - Dijo Keching apareciendo de la nada en compañía de su amada, Ganyu. - Lo tendremos listo antes del siguiente tic tac de Diluc. ~
- Está bien, Keching, confío en tu palabra, nos vemos en la noche, chicos. - Dijo Venti mientras daba camino a su ala y se despedía. - Si hay un baile, Yunjin se pondrá pesada sobre mi vestimenta... Hasta luego.
- Rendez-vous au crépuscule, mon caramel! ¡Ganyu se encargará del saco de pulgas! - Decía burlona la candelabro, cosa que hace unas semanas hubiera provocado la furia inminente de la bestia, ahora solo generaba una pequeña queja hacia aquel apodo mientras que el doncel pálido salía de escena.
- Muy bien, esta fue la parte fácil, amo... - Decía la plumero. - Ahora, vamos a lo difícil y ambos sabemos que significa ~
- Oh, merde.
Un baño después...
Mientras terminaba de salir de un baño completo, de donde terminó con su melena completamente alborotada y tras haberse vestido con un traje azul con dorado, Ganyu siendo ayudada por Tomo como sus manos para acomodar lo mejor posible la melena y unos cuantos retoques.
ESTÁS LEYENDO
El doncel y la bestia.
FanfictionEn algún lugar en el corazón de Francia, un atractivo príncipe de una actitud explosiva, sin corazón y hasta cierto punto completamente desinteresado con su pueblo fue convertido en una bestia por una hermosa y poderosa bruja dejándole en claro que...