Matt's POV.
Matt, Matt, Matt.
Mi madre me llama para que vaya a cenar. Bajo corriendo las escaleras pero de pronto cada escalón comienza a abrirse, uno tras uno, generando un precipicio, en el cual me es imposible no caer.
Abro los ojos de golpe y me encuentro con un Lil a pocos centímetros de mi rostro, meciéndome bruscamente.
Veo a mi alrededor.
Estoy en una habitación blanca...
Mierda.
Estoy en el hospital.
Un dolor punzante me recorre la cabeza, aprieto los ojos con fuerza.
-Hasta que por fin despiertas, viejo- bufa Lil.
-¿Que mierda pasó aquí?- pregunto, confundido. El dolor permanece ahí, se hace más agudo, me tomo la cabeza con las manos.
-Bueno...- se aclara la garganta ligeramente nervioso- Dark Angel te venció y te noqueó y bueno...ahora estás aquí- sonríe mostrando todos los dientes.
-Espera...¿Quien cojones es Dar...Oh-comento comprendiendo todo- Ella no me venció-carcajeo mirando a través de la ventana de la habitación.
Lil no responde así que volteo alarmado.
-¿Que? ¡NO! Imposible- me paso las manos por la cabeza, demonios.
Lil asiente repetidas veces.
-Solo fue suerte- ruedo los ojos.
-Ella es muy buena- alaga a Autumn.
-Lo es- admito-¿Donde está ella?- pregunto frunciendo el ceño.
-Ese es otro tema- se rasca la nuca- Ella, bueno...pues fue detenida- suelta Lil temiendo mi reacción.
-¿QUE?- Lil pega un salto por mi grito.
Ella no puede estar en la cárcel, no, no. ¿Que mierda hizo ahora?
-Si- suspira- La policía llego al local y todos escaparon, pero ella se quedo de pie en el ring y la esposaron mientras tu estabas inconsiente.
-¿Y como sabes eso?- pregunto extrañado. Si estuvo ahí ¿Porque no hizo nada?
-Mina me lo comento- responde.
-¿Conoces a Mina?
-No, hasta hace unas horas- se mete las manos en los bolsillos.
Un doctor entra por la puerta sin tocar e interrumpe nuestra charla.
-¿Paciente Cambrell?- asiento con la cabeza.
-Estas grave, hijo- ríe. Lil y yo nos miramos- Tienes hematomas en la cabeza, un poco más y perdías la memoria, pero el golpe no fue tan fuerte como para provocar eso.
Quedamos asombrados por la actitud del doctor, es mayor y bueno...no se ve un doctor anciano con ese carácter todos los días.
-De acuerdo a los últimos exámenes que te realizamos todo esta en orden, pero necesitas estar en reposo absoluto. Eso es todo. Con permiso- prosigue y antes de que podamos gesticular palabra alguna se retira de la habitación.
- Y...¿bien? ¿Ahora que?- pregunta Lil meciéndose de lado a lado.
-Hay que sacar a Autumn de prisión- me dispongo a levantarme, pero justo cuando mis pies tocan el frío piso de hospital un mareo y unas punzadas provenientes de mi cráneo me tambalean. Reprimo un gruñido, Lil me estabiliza.
ESTÁS LEYENDO
Solo Por Placer®
Teen FictionElla, una chica de 17 años con malas costumbres, hija de padres multimillonarios, la oveja negra de la familia, soberbia y narcisista; opto por ignorar todos los modales y enseñanzas de sus padres y comenzó a florecer una chica rebelde en ella. Ilus...