Autumn's POV.
Luego del incidente en el cual Virginia salió lastimada, ella no volvió a hablarme.
**FlashBack**
Ella ahora se encontraba a salvo, de ahora en adelante yo la protegería, no le pasaría nada. De pronto siento que ella se comienza a retorcer en mis brazos y veo que esta haciendo lo posible por safarze de mi agarre. La mira confusa y ella se comienza a alejar aterrada. Como si yo fuera un mounstruo.
-Virginia- susurro con ojos vidriosos.
-Aléjate de mí- pide mientras se arrastra por el suelo aún mirándome.
-Cariño...-sollozo.
-¡Vete! ¡Dejame sola! ¡Me haces daño!- gritó aterrada.
La jodí. Esta vez la jodí bien. La estoy alejando de mi, por mis estupideces, yo me prometí protegerla y ahora asumiré las consecuencias.
-Me das...miedo- y con esto último termino de romperme en dos. La puse en peligro por mi culpa.
Soy una mierda.
**Fin Flashback**
Prendo mi Marlboro*, para distraerme y alejarme de la realidad. Los recuerdos comienzan a invadirme nuevamente. Me encuentro en una gasolinera abandonada. No puedo sentirme peor.
Un ruido capta mi atención. Me pongo alerta, saco mi arma y espero a que el intruso aparezca. Pero en vez de eso solo aparece un pequeño cachorro hambriento y tembloroso. Al ver mi arma es como si ya hubiera visto alguna otra antes y se asusta más de lo que ya lo esta. Guardo mi arma y me pongo de cuclillas.
-Ven pequeño, ven- el pequeño vacila antes de acercarse, pero lo termina haciendo un poco tímido.
Sonrío cuando comienzo a acariciarlo y este cierra sus ojos. ¿Sera nena o nene?Creo que es un nene...Esperen, si es un nene.
De pronto un crujido resuena, y ahi me doy cuenta que el pobre esta muerto de hambre. Decido llevármelo, no hay nadie aquí, asi que ahora es mío.
Jamás tuve una mascota, mi padre solía tener perros guardianes cuando era niña, pero no recuerdo mucho de ellos. Solo puedo recordar que eraa grandes y fornidos y si no me equivoco eran dos Gran Daneses.
Salgo de la gasolinera y entro a una mini store. Compro esas mierdas que comen los perros y me largo. No quiero ir a casa así que camino hasta el parque más cercano y me siento en el césped. Deposito al cachorro a mi costado y abro el snack para que coma. Se lo devora.
-Estabas con hambre, eh pequeño- sonrío mientras le rasco la cabeza.
No podría asegurar la raza del pequeño, conosco de perros pero no tengo idea de que raza es. Es blanco como un copo de nieve, pelo pegado al cuerpo, paraeve un osito polar. Es muy tierno.
Yo diciendo que un cachorro es tierno. Dios, no se que me esta pasando, estoy perdiendo mi potencial.
Estoy pensando en un nombre cuando un grupo de chicos se acerca. No me lo esperaba. Me preparo por si tengo que atacar.
-Hola- uno de los chicos dice. No respondo, así que prosigue. - Ese es mi cachorro-.
-¿Perdon?- carcajeo mientras me pongo de pie.
-Te robaste mi perro- acusa.
-El cachorro es mio así que adiós idiota, me jodes la tarde- digo.
-A ver perra o me das el perro o...-no lo dejo terminar.
-¿O que?- pregunte divertida.
Me toma por sorpresa y el malnacido tira de mi cabello y me lleva hasta el piso. No pierdo tiempo y trato de pararme. Lo logro. Engancho mi pierna en la de el y lo tumbo. Me siento a horcadas de el, poniendo mis rodillas en sus hombros para inmovilizarlo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Por Placer®
Teen FictionElla, una chica de 17 años con malas costumbres, hija de padres multimillonarios, la oveja negra de la familia, soberbia y narcisista; opto por ignorar todos los modales y enseñanzas de sus padres y comenzó a florecer una chica rebelde en ella. Ilus...