Mientras el taxista iba manejando yo revisaba mi celular por si tenia mensajes no leidos y tenia uno de Liz.
*-*-**-*-*-*-*-*-**-*-**-*-*-*-*-*-**-*-**-*-*-*-*-*-**-*-**-*-*-*-*-*-**-*-**-*-*-*-*-*-**-*-**-*-*-*-*-*-**-*-**-*
Hey, Auts sales hoy? Avisanos para ir junto con los chicos.
Liz xx
*-*-**-*-*-*-*-*-**-*-**-*-*-*-*-*-**-*-**-*-*-*-*-*-**-*-**-*-*-*-*-*-**-*-**-*-*-*-*-*-**-*-**-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*
No le respondi, hoy queria estar sola y un buen polvo para relajarme, hoy habia sido un dia de locos. Levante la vista y me di cuenta que el taxista me miraba con una mirada pervertida.
Joder porque los hombres son asi.
Que asco.
Lo fulmine con la mirada y este sonrio. Minutos despues me di cuenta de que nos desviamos del camino. Me maldije mentalmente unas 100 veces por haber venido en taxi. Y encima no cargar mi arma. Maldita sea. Esto es estupidez nivel Autumn Parks.
Oh...esperen, traigo mi navaja, genial.
La saque cautelosamente, cuidando de que no se diera cuenta.
-A donde me llevas imbecil?-dije repugnada.
-A tu mejor noche mamasita-dijo lamiendose los labios, que mier...ah era latino. Con razon el acento.
*Idiota*-pense.
No sabia con quien se habia metido, no tenia ni la menor puta idea.
Saque la navaja y se la puse en el cuello este temblo, seguido de esto le hice un pequeño corte cerca de la yugular. Este gimio de dolor y cerro los ojos con fuerza.
-Bajate del auto-dije firme.
-Pero...-dijo este nervioso.
-QUE TE BAJES!-lo interrumpi ya me tenian hasta los cojones. Que dia para mas mierda.
Este rapidamente abandono el auto. Yo me subi arranque el motor y me fui directo al bar, bufe fastidiada. Pedofilos de mierda. Tuvo suerte, lo pude haber castrado aqui mismo.
Llegue al Mokala's Bar y aparque el auto. Ya tenia uno nuevo. Pero este era un taxi. Cool.
Me baje del taxi y llegue a la entrada unos fortachones niggas* de 2 metros de altura me pidieron mi identificacion para corroborar si era mayor de edad. Saque mi identificacion falsa y se las mostre. Estos asintieron y me dejaron el camino libre.
Que estupidos, nisiquiera se dieron cuenta que era falsa. Ineptos.
Me adentre en el bar y camine evitando no caerme. Recibi uno que otro piropo y perversidades. Asco. Llegue a la barra y me sente en una banca esperando a que el barman me atendiera. Este se dio la vuelta y me sonrio coqueto.
-Que te sirvo preciosa?-dijo sonriendo.
-Un vaso de Vodka-dije ignorando su insinuacion.
Mire a todos lados y vi lo tipico, gente tomando, fumando, jugando Pool*, bailando, teniendo sexo con ropa en la pista de baile, gente a punto de vomitar por el efecto del alcohol, etc.
No era nada nuevo para mi.
Llego mi Vodka y me lo tome de un trago. Senti el efecto de este quemar mi garganta. Esto era tan placentero. Me pare de mi sitio y me adentre en la pista de baile. Comenze a bailar al ritmo de la musica. Sonaba Talk Dirty - Jason Derulo. Cuando de pronto senti una respiracion chocar en mi cuello, me di la vuelta y me encontre con unos penetrantes ojos verdes, mire al tipo y no estaba nada mal, le ponia unos 21 años y era extremadamente sexy.
ESTÁS LEYENDO
Solo Por Placer®
Teen FictionElla, una chica de 17 años con malas costumbres, hija de padres multimillonarios, la oveja negra de la familia, soberbia y narcisista; opto por ignorar todos los modales y enseñanzas de sus padres y comenzó a florecer una chica rebelde en ella. Ilus...