Matt's POV.
Mierda, mierda y más mierda.
Es el gran hijo de puta de Pettyffer, un narcotraficante, era el mayor rival de mis padres, joder, el es el único que sabía de la existencia del hijo de Jason y Johanna.
Joder, de haber sabido que era Pettyffer jamás hubiera venido, podría hablar, y Autumn se enteraría que soy hijo de narcotraficantes y por otra parte asecino, aunque haya matado gente, me desagrada la idea totalmente, la sangre me da asco.
-Un gusto volvernos a encontrar Blair- suelta. Autumn me mira confusa. Desvio mi mirada nuevamente hacía Alex.
-Alex este no es el momento..., dejémoslo para después- digo lo mas calmado posible.
-Pero, Matt..., nunca es tarde para arreglar las cosas- vacila.-La relación que existe entre nuestros padres jamás ha sido buena, pero vamos..., eso no quiere decir que nosotros nos llevemos mal, ¿O, si?- sonrie.
Alexander Richard Pettyffer.
Hijo de uno de lo narcos mas famosos junto con mis padres, pero siempre existió esa rivalidad entre ellos por quién tenia mas y sobre quién era el mas poderoso.
Su padre supo de mi existencia cuando mi madre quedó embarazada de mi, en ese entonces, mis padres ya estaban sumergidos en el mundo del contrabando y el lavado de dinero.
Su padre no desaprovechó la oportunidad, amenazó a mis padres con que sino le dejaban el lugar a él, el embarazo saldría al aire.
Poco tiempo después, mis padres recuperaron el poder, y hundieron a Pettyffer, le quitaron su negocio y la mayoría de su dinero. ¿Como? Ni yo mismo lo sé, nunca tocan el tema y la verdad es que yo tengo otros asuntos mas importantes como para estar metiéndome en lo que no es de mi incumbencia.
La sed de venganza de Pettyffer, recuerden que hablo del padre, jamás se agoto, hasta ahora sigue buscando la manera de desaparecer a mis padres del mapa y así obtenerlo todo.
-No estoy para tus bromas- respondo cansado.
Autumn comienza a forcejear y balbucear para que la suelten.
-Pero...¡vamos! ¡desata a tu amiguita!- dice vacilante.
-Estoy atado yo tambien, imbéci...- no me deja terminar la frase; antes de que pueda reaccionar, ya tengo un cuchillo clavado en mi muslo.
Reprimo un gruñido de dolor.
-Bien mi querida Autumn- le destapa la boca-ahora si puedes habla...-no lo deja terminar.
-Malnacido hijo de puta- lo interrumpe con un grito.
Alex le lanza una cachetada que Autumn no alcanza a esquivar, pero rápidamente con sus pies, hace un nudo en las piernas de Pettyffer, este cae de bruces al suelo; pero eso no es todo, ella aprovecha que el esta distraido y le lanza una patada en la entrepierna, Alex se retuerce de dolor.
-Vamos Matt, desátame- reprocha Autumn.
Y yo recién en ese momento, me doy cuenta de que tengo las manos desatadas, las tuve todo el tiempo, que idiota. El dolor me cegó. Autumn estrella una botella de Heineken en la cabeza de Pettyffer, lo deja inconciente. Miro mi pierna y desprendo el cuchillo de esta. Muerdo mi lengua para soportarlo. Trato de pararme y cojeo hasta donde se encuentra Autumn, la desato y luego de esto ella se quita la blusa y se agacha hasta donde esta el profundo corte en mi muslo, hace un nudo fuerte con la blusa en la herida.
-¿Puedes caminar?- pregunta.
-Si.
Me tiende la mano y me apoyo en ella, salimos de la habitación y caminamos hacia el pasillo. No tenemos armas y yo estoy herido. Genial. En un abrir y cerrar de ojos nos encontramos rodeados de ocho tipos armados apuntándonos a la cabeza. No se de donde aparecieron, pero visualizo bien la zona y veo que hay un ventanal enorme que alumbra la habitación. No tenemos salida.
ESTÁS LEYENDO
Solo Por Placer®
Teen FictionElla, una chica de 17 años con malas costumbres, hija de padres multimillonarios, la oveja negra de la familia, soberbia y narcisista; opto por ignorar todos los modales y enseñanzas de sus padres y comenzó a florecer una chica rebelde en ella. Ilus...