Capitulo 7-.

14.5K 457 22
                                    

Despues de unos minutos de intercambio de miradas, salimos de nuestro trance. Matt se alejo de golpe, y yo me acomode la blusa y la chaqueta de cuero y trataba de acomodarme un poco el cabello. La tension sexual entre nosotros dos era cada vez mas grande. Se sentia el ambiente caliente.

-Ehmm...y ¿cuales son los planes?-dijo nervioso mientras se rascaba la nuca.

-No lo se, ire donde mis contactos para rastrear la llamada y encontrar al maldito hijo de puta-dije apretando mis puños.

-Si quieres te puedo ayudar, lo mas posible es que el tenga gente y tu sola no vas a poder, le puedo decir a mi grupo que nos acompañe-dijo con una media sonrisa.

-Si tienes razon, deben ser varios, no creo que este solo-hable con la mirada fija-gracias por tu ayuda, rastreare la llamada y luego te aviso ¿vale?-dije.

-Claro, cuentas conmigo-dijo amistoso.

Le sonrei, me fui alejando, pero al recordar pare en seco. Demonios, mi moto estaba en la preparatoria. Gire a ver a Matt y el me sonreia burlon. Yo le lance una mirada asecina. Y este solto una carcajada.

-Idiota-murmure.

-¿Necesitas a alguien que te lleve a casa?-dijo divertido.

-No idiota, mi motocicleta esta en la preparatoria-dije gruñendo, este me miro con los ojos abiertos.

-¿Montas motocicleta?-dijo sorprendido.

-Si, ¿que con eso?-dije burlona.

-Nada, solo es que...-alce las cejas divertida-eres una chica ruda-dijo haciendo un patetico puchero. Rei.

Comenzamos a caminar hacia la preparatoria, hablando sobre nuestros gustos y preferencias, todo iba bien hasta que...

-¡Uy que buena que esta!-dijo un borracho a su amigo.

Pare en seco de nuevo antes de doblar a la siguiente calle, deje a Matt caminando solo, gire spbre mis talones y habian 7 borrachos.

Me acerque amenzante, estaba ya furiosa, con esto explote.

-¿QUE DIJISTE IMBECIL?!-grite.

-QUE ESTAS MUY BUENA-dijo con el tipico dejo* de los borrachos, osea balbuceando.

Estaba a punto de golpearlo, cuando de pronto senti que me dieron una nalgada en el trasero. Se jodieron. Gire a toda velocidad y estrelle mi puño contra su nariz, provocando que este cayera al piso. Luego gire para golpear a los otros y los otros cobardes ya se habian ido corriendo. Imbeciles.

Para mi suerte el que me habia "halagado" notese mi sarcasmo, estaba medio moribundo a mitad de la pista. Que mala suerte tiene. Pobre.

Corri detras de el y este se dio cuenta y corria, o bueno eso trataba de hacer, y este llego hasta una tienda de joyas.

Lo agarre por la nunca y lo estampe contra el vidral de anillos Swarovski*. Afloje mi agarre y esta vez estampe su cabeza contra la vitrina logrando que se raje y una alarma comenzara a sonar.

Lo solte y el tipo callo al piso, voltee y vi a Matt mirandome divertido apoyado en un Ferrari con los brazos cruzados. No pude evitar reir.

Matt rio junto conmigo, pero luego su sonrisa se esfumo cambiando por una mirada seria y enderezo sus brazos poniendolos a cada lado de su cuerpo con los puños apretados y se paro firme. Trague saliva, no me imaginaba lo que habia atras mio, Matt tenso la mandibula.

De pronto senti un metal frio en mi cabeza, oh no. Seguro piensan que intentamos robar las joyas. Maldicion. Que idiota eres Autumn, en que estabas pensando?

Un tipo de 1.90, fornido y alto, con gafas negras y un auricular en la oreja izquierda se acerco a Matt y lo esposo. Joder. Nos van a llevar a la comisaria. Yo no puedo ir ahi, tengo antecedentes.

Matt's POV.

Luego del incidente en el parque me quede duro, me dolia la polla. Joder. Es que ella me ponia duro. Por mi me la hubiera follado ahi mismo. Pero casi al culminar o mejor dicho darnos cuenta de donde estabamos, le dije unas palabras que ni yo me la crei que salieron de mi boca.

-Te podria decir que seria un verdadero placer arrinconarte en una pared, besarte mientras poco a poco voy desnudandote con mis manos temblorosas hasta sentir tu cuerpo agitado rozando con el mio...

Pero olvidalo, eso seria muy vulgar de mi parte-dije susurrandole al oido mientras mordisqueaba su lobulo.

-No...-la mire confundido, ya que no se habia negado a que la tocara antes-no seria tan vulgar-dijo picara mientras su pecho se movia constantemente arriba a abajo. Sonrei.

Una puta o las rubias de la escuela que es casi lo mismo, hubiera tenido una respuesta igual, pero en ella se escuchaba diferente, ella era diferente a todas ellas, por mas que tuviera los mismos propositos que las putas, una buena follada, en ella se veia de otra manera, pero no sabia cual era, simplemente diferente.

Luego de ese momento, me ofreci a ayudarla en lo que pudiera, no se porque pero queria ser gentil con ella; esta acepto gustosa, luego comenzo a caminar, supongo hasta su casa y no desaproveche el momento y le mire el culo, su redondo y firme culo, creo que me puse mas duro de lo que ya estaba.

Cuando ella paro en seco y giro, me di cuenta de algo, yo le sonreia burlon. Ella me lanzo una mirada asecina. Y no evite soltar una carcajada.

-Idiota-murmuro.

-Necesitas a alguien que te lleve a casa?-dije divertido, estaba claro que no queria irse caminando.

-No idiota, mi motocicleta esta en la preparatoria-dijo gruñendo, yo la mire ojiabierto, montaba motocicleta? Que mas hacia esta belleza? Mataba gente?

-Montas motocicleta?-dije sorprendido.

-Si, que con eso?-dijo burlona.

-Nada, solo es que...-ella alzo las cejas, se veia graciosa-eres una chica ruda-dije haciendo un puchero. Rio.

Continuamos caminando y hablando sobre nuestros gustos, cuando en eso volteo a mirarla y me encontraba solo, mire extrañado a mis lados pero no habia nadie, retrocedi el paso regresando por la esquina por la cual ya habia pasado, y me encuentro con una Autumn pegandoles a unos borrachos, estalle en carcajadas al ver como los borrachos corrian. Ella acelero el paso y golpeo a uno contra un vidral de joyas, camine a paso lento hacia donde estaban y me apoye en un Ferrari que estaba al frente de la joyeria para observar detenidamente a Autumn, esta acabo activando la alarma de seguridad de la tienda al rajar el vidral, giro y me miro, yo no pude reprimir una sonrisa y seguida de esta vino una carcajada, ella rio junto conmigo, pero despues toda la diversion se esfumo en undos por tres, habian unos guardaespaldas de 2 metro atras de Autumn seguro pensaron que quisimos romper el vidrio y llevarnos las joyas. Idiotas. Este es Bradford pero no todos robamos a Swarovski. Retome mi postura y puse mis brazos a mis costados, aprete los puños, ya me imaginaba lo que iban a hacer.

Mi corazon dejo de latir cuando le apuntaron con una Calibre 21 en la cabeza, Autumn palidecio, su pulso comenzo a volar.

Uno de los guardaespaldas se dirigio a mi y me esposo, genial me jodieron la maniobra de escape.

-Acompañenos, por favor-dijo uno de ellos con voz fria.

Oh no. A la comisaria no.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Dejo: Acento.

Swarovski: Marca de joyeria fina hecha a base de diamantes.

Bueno lectores este ha sido el capitulo de hoy, mis disculpas por haberme tardado pero no tuve tiempo y tambien por falta de imaginacion, pero aqui lo tienen, espero que os guste y no olviden comentar y votar. Pronto vendra mas accion, graciaaaas :33

Love MelissaN.

Solo Por Placer®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora