Suena el puto despertador indicándome que tengo que ir a clases. Otro día de mierda. Me levanto y me despojo de mi ropa, me veo al espejo y estoy conforme con lo que veo. Doy una ducha rápida de 25 minutos y escojo la ropa de hoy, bueno un polo de tiras blanco, mis jeans negros, botas militares y lo infaltable, mi casaca de cuero negra.
Autumn Sky Parks, ese es mi nombre, feo ¿Verdad? ¡Nose a que madre se le ocurre ponerle Autumn a su hija! A la mía por supuesto. Creo que tiene traumas relacionados con los fenómenos naturales..., bueno en fin, se preguntarán como se pronuncia. Unos lo pronuncian asi: Ourum, Orum, Outum y los ignorantes Autun.
De mi no hay mucho que decir tengo 17 años y soy una chica rebelde como todos dicen; decontrolada, que le gusta el sexo, alcohol y drogas; aunque no me drogue muy seguido lo disfruto cuando lo hago. Respecto al sexo...es lo mejor que pueda existir, pero cuando veo que los chicos quieren o buscan algo más ¿Estable? ¿Me dejo entender? Creo que si, me alejo. El amor es una mierda, jamás me he enamorado y tampoco pienso hacerlo lo encuentro estupido y cursi, simplemente lo que quiero y busco es fabuloso y placentero SEXO.
Seducir hombres es uno de mis pasatiempos favoritos, no se me hace muy dificil ya que soy atractiva, mido 1.69, cabello castaño rojizo, contextura delgada, tez blanca, facciones detalladas y curvas notorias; no soy como las barbies plásticas oxigenadas que se tratan de putas y encima son huecas y se gastan la única neurona que tienen en tener sexo con media preparatoria.
Yo solo busco sexo, solo por conveniencia, lo veran irónico pero soy totalmente diferente a ellas.
Mi familia, mi queridísima y hermosa familia son un cuarteto de estúpidos que se creen de clase alta, aunque lo sean, pero hay excepciones y esas son mi hermano Austin, el es el hermano que toda chica quisiera tener, es como los otros tres que se hacen llamar mi "familia" pero el es especial, a el no le importa como sea yo, el me quiere por lo que soy y no como los demas quieren que sea, eso es querer de verdad, se podría decir que el es a la unica persona que amo el único que se ha ganado mi cariño y por el que daria la vida. El se preocupa por mi y me protege aunque sabe que puedo hacerlo por mi misma, es un chico cariñoso, muy guapo y encantador el es mi hermano mayor tiene 19 años y es el unico que me entiende y me acepta, no como mis padres que me tratan como la misma mierda y ni hablar de mi hermana...esa si es una puta y con características incluidas como dije previamente. Es la tipica zorra que se ha tirado a todo el instituto y es hueca. Se llama Destiny, que ironico hasta el nombre le va. Es estupida, se viste como perra y...no se que mas decir es realmente penoso. Mi madre, Elizabeth; la mujer "modelo" a seguir, es una empresaria de alto nivel en Park's & Lawyers Inc. es una mujer arrogante, firme, en el fondo quiere a sus hijos (Destiny y Austin claro) porque a mi me trata como perro pero bueno, me vale una mierda. Mi padre, Brad; uno de los abogados mas pagados en Bradford trabaja en la misma empresa que mi madre y bueno ya se habrán dado cuenta que son o somos multimillonarios...¿no?
Vivimos en Bradford desde hace 4 años una de las ciudades mas peligrosas del mundo, y eso lo encuentro fantástico, me encanta meterme en problemas y el peligro. Mis hobbies...practico KickBoxing desde los 9 años junto con defensa personal. Obligada a tomar las clases por mi padre ya que lo hizo por seguridad y es lo unico que le agradezco ya que gracias a eso se defenderme de cualquiera que se meta conmigo aunque nadie lo hace, soy temida en la preparatoria Webster ya que soy calificada como la chica mala de Webster, soy odiada por todos los profesores pero tengo una buena relación con el director. La preparatoria Webster un colegio prestigioso solo para niños ricos, hijos de personas reconocidas en el entorno social. Otro de mis hobbies, bueno como les comente anteriormente sobre las clases de KickBoxing, mi padre tambien no dudo en meterme a clases de tiro libre a los 12 años por lo que ahora se como usar un arma, nunca he asesinado a alguien pero si los he herido tanto a golpes como balas. Estaban advertidos sin embargo no hicieron caso omiso.
Termino de vestirme y tomo mi mochila para bajar a la primera planta de la mansion. Baje de dos en dos las escaleras y entre a la cocina topandome con mi madre y mi hermano.
-Buenos dias enana-saluda mi hermano.
-Hola tonto-le sonrío.
Mi madre se inmuta a mirarme y luego bufa fastidiada. Yo ruedo los ojos. Todos los dias es la misma mierda.
-¿No vas a desayunar enana?-pregunto Austin. No entendia porque me seguia diciendo enana si ya habia crecido, ¡media 1.69! ¿Tan pequeña soy? Ya lo iba a alcanzar, que mierda.
-No tonto, no tengo hambre; ya me voy cuídate-beso su mejilla y salgo de la cocina.
-¡Cuidate enana!-exclamo desde la cocina.
Salgo de la mansión ignorando al personal y mirandolos mal, enserio no los soportaba eran todos iguales que mis padres. Ellos me fulminan con la mirada, yo sonrío sarcastica. Sigocaminando hasta el portón y lleguo hasta mi Harley, mi preciosa bebe, era mi motocicleta color negra. Simplemente perfecta. Me monto en ella y salgo directo a la preparatoria.
Minutos después llego a mi destino, estaciono la motocicleta y un grupo de idiotas se me quedan mirando, claro el grupo del idiota de Nick. Me quito el casco y comienzan a decir estupideces y a silbar.
-¡Eh! ¡Preciosa! ¡Estas mas buena!-dice uno de ellos.
-¡Daria todo por tenerte en mi cama y hacerte el Kamasutra* completo!-dice burlon otro.
-¡GRUPO DE IDIOTAS! ¡ANDA FOLLATE A TU VIEJA!-grito exasperada.
Sigo caminando y esta vez es Nick el que grita.
-¡Tengo una excelente vista de tu hermoso culo por aqui!-grito Nick.
Estoy a punto de explotar, giro sobre mis talones y me dirijo con paso firme hacia el.
-Mira imbecil, si quieres te paso una direccion de un prostibulo para que te folles hasta los de seguridad, ¡oh...espera! ¡Tal vez ya eres cliente frecuente!-grito irritada alzando la voz a lo que sus amigos rien.
-¿A quien le dijiste imbecil bonita?-dice burlon y retativo mientras que en un movimiento rápido me sujeta fuertemente de la muñeca.
Sin pensarlo dos veces lo tomo de la muñeca con la mano libre que tenia y le doblo esta logrando una llave que fue directo a su espalda dejandolo inmóvil, consiguiendo que me suelte.
-¡A ti idiota! ¡A ti hijo de puta!-grito amenzante.
El solo gime de dolor y sus amigos tienen los rostros pálidos como si hubieran visto un fantasma.
Lo llevo al piso boca abajo, me siento a horcajadas sobre el manteniendo el agarre detras de su espalda poniendo mas presion ocasionando que este se queje.
-Vuelveme a tocar maldito y te arranco las bolas, ¡¿Me escuchaste?!-grito.
-S-si...-responde casi inaudible.
Lo suelto y me pongo de pie, miro todos sus amigos que me están mirando con los ojos como platos.
-¿Y ustedes que idiotas? ¡¿Nunca han visto a una chica o que?!-grito alejandome mostrándoles mi dedo corazón.
Camino a rastras dentro del instituto lanzado miradas asesinas a todos logrando que estos me vean horrorizados. Tengo ganas de tener mi saco de box conmigo y golpearlo hasta descargar mi furia, pero lamentablemente no lo tengo. Podria golpear a alguien pero no queria llamar la atencion, podria golpear la pared, pero lo unico que conseguiria seria lastimarme los nudillos.
Ya me habian jodido la mañana, mas bien el dia, ¿que mierda les pasa a estos? Hijos de su madre a la proxima a todos.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Kamasutra: Libro de posiciones sexuales/eroticas. xd
Bueno este es el primer capitulo, espero que les haya gustado, no olviden de votar y comentar. Acepto sugerencias. Gracias.
Love, MelissaN.
ESTÁS LEYENDO
Solo Por Placer®
Teen FictionElla, una chica de 17 años con malas costumbres, hija de padres multimillonarios, la oveja negra de la familia, soberbia y narcisista; opto por ignorar todos los modales y enseñanzas de sus padres y comenzó a florecer una chica rebelde en ella. Ilus...