Capitulo 12-.

11.7K 342 10
                                    

Autumn's POV.

Asomé mi cabeza por la columna que me cubría, pase la Calibre 21 a mi mano derecha y levante la mano que tenía libre para indicar al equipo que me acompañaba, que el área se encontraba despejada.

Matt y yo ibamos por la delantera, por fin logramos idear el plan perfecto y luego de eso, los amigos de Matt llegaron hasta donde estabamos nosotros...

**FlashBack**

-Entramos por la parte trasera, tumbamos la puerta, nos dividimos para revisar todos los pisos y cuando la tengamos, nos vamos-explico Matt.

-Perfecto-sonreí satisfecha.

-Bien, ahora toca la parte de presentarte a mis colegas y que serán esta noche nuestros aliados-se paro de la cama, caminó hacia la puerta y abrió dejando al decubierto 6 chicos, uno de tez obscura y cabello negro rapado, otro de tez blanca y ojos verdes, el de la derecha tenía tez bronceada y ojos grises, el otro tenía tez pálida y cabello rubio casi blanco, para mi que era albino, el de la izquierda, de cabello rubio y ojos miel, y por último, el de cabello pelirrojo y ojos cafés.-Adelante muchachos-Matt los invitó.

Todos entraron y me miraron de los pies a la cabeza, arqueé las cejas divertida.

Ay, hombres.

-¡Hola!-saltó el moreno-Mi nombre es Lil Drew, llámame como gustes-sonrió. Asentí sonriendo.-El es Ben-señalo al de ojos verdes, me saludo con la mano-El de allá es Joe-señalo al de ojos grises, este hizo lo mismo-Aquel es Vincent-señaló al albino-El de aquí es Justin-señaló al ojimiel-y el último pero menos importante, este es Dave-el pelirrojo con pecas me sonrió.

-Un gusto chicos, mi nombre es Autumn Parks-me presenté.

-Igualmente-dijeron al unisono.

**Fin FlashBack**

Trotamos hasta el portón de emergencia, forzé la barra más el portón no abría, retrocedí unos cuantos pasos, caminé y pateé la puerta con fuerza, por fin se abrió.

-Genial nena-carcajeó Matt.

Sonreí. Entramos cautelosamente y nos dividimos, el edificio constaba 4 pisos muy extensos. Estaba deteriorado tanto por dentro como por fuera, tenía un olor desagradable, las tuberías estaban rotas y las paredes en mal estado.

-Muy bien chicos, nos dividiremos y si alguien la encuentra por favor se va inmediatamente de aqui, no importa si nos quedamos, al rato nos encontraremos, la prioridad es que ella esté a salvo-supliqué.

Ellos me miraron enternecidos y luego asintieron con seriedad. Se fueron alejando por las escaleras hasta desaparecer. Yo, por mi parte, me encontraba con Matt, que se rehusó a dejarme sola. Respiré profundo y me juré otra vez matar a Alex si es que nos cruzabamos.

Matt me señalo el elevador con la cabeza y yo asentí, los chicos irían por las escaleras, entonces nosotros por el elevador.

Poco después me arrepentí de haber tomado esa desición, dos hombres con máscaras, uno con una de oro en forma de calavera y el otro con una negra con diamantes. Podría asegurar que el oro y los diamantes eran verdaderos.

Nos apuntaron con sus armas, el de máscara de calavera me apuntaba con una Arcus 98 DA de oro, era preciosa, y el de máscara negra apuntaba a Matt no con una pistola, sino con una metralleta Walther MPL solo hay 35 de esas metralletas en todo el país, solo dos conclusiones: o la habían robado, o tenían mucho dinero, pero creo que la primera es lo mas probable.

-¡Deslizen sus armas!-ordenó el hombre forrado de oro.

Ya no podia hacer nada, una bala de esa metralleta podría matarte instantáneamente. Deslizamos nuestras armas y las dejamos caer. Matt me miró con culpa. Yo solo me limité a suspirar.

Solo Por Placer®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora