Capítulo 21-.

9.3K 346 184
                                    

Autumn's POV.

-Suelta a mi hija.

Lil me mira perplejo. Yo por mi parte dejo a la niña en el suelo y alzo las manos, me giro para ver el rostro de quien me apunta y me encuentro con una mujer de no mas de 30 años con las manos temblorosas y sudando de miedo mientras me apunta.

Tomo tranquilamente la boquilla de la pistola con la que me apunta y la bajo.

-Si no sabes usar un arma, mejor no la tomes- ella traga saliva sonoramente y yo me doy media vuelta.

Miro a Lil y le hago una seña con la cabeza indicándole que nos vayamos.

-¿Donde esta el idiota de tu acompañante?- pregunto revisando cuantas balas me quedan.

-Ni puta idea- me responde despreocupado.

Ruedo los ojos.

No quería ni ver a Matt y mucho menos toparme con el, pero en ese momento esa fue mi única escapatoria.

-¿Que hay chicos?- dice burlón a nuestras espaldas.

Respiro profundamente antes de girar a verlo.

-Tu vieja en cuatro- respondo sonriendo.

- Ja, ja , ja; que chistosa- dice Matt irritado.

-Bueno muchachos si me disculpan, yo me retiro de aqui que el ambiente esta caliente- comenta Lil mientras nos da unos golpecitos en los hombros a Matt y a mí.

Segundos después nos encontramos solos en la salida del mercado.

Caminamos hasta un lugar asolado y nos sentamos en una grada.

Con quien tenía que terminar el día.

-Y bien...Dark Angel..., ¿Hay algo que quieras decirme?- pregunta Matt mientras guarda su arma.

-No- respondo seca.

-¿Segura?- vuelve a preguntar.

-¿Que quieres saber?

-Porque fuiste a prisión.

Oh bueno, ya se entero.

-Porque la policia invadió el lugar, genio.

-Eso ya lo se, tonta. Quiero saber porque te dejaste esposar cuando tu nunca dejas que nadie te toque- responde obvio.

Touché.

Buena pregunta.

Ni yo misma se la respuesta.

-Tenia ganas de visitar la estación de policías- sonrío.

-Bueno pues, ten en cuenta que te hubiera salvado el trasero si no me hubieras noqueado tan salvajemente hasta dejarme inconsciente- dice Matt rencoroso.

-Era una pelea, tenia que ganar, y gané- contesto orgullosa.

-Claro que no.

-Claro que sí- me levanto y camino hacia mi casa.

-¿A donde iras?- pregunta intrigado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo Por Placer®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora